ME VUELVO A IR DE VIAJE

Llevo un año bastante viajero y bueno... el azar ha determinado que se me concentre el trabajo en este estupendo año.

La cuestión es que los próximos 30 días me voy con un colega a dar una vuelta por Uruguay y Argentina. Billete de ida y vuelta, una maleta ajustada y ganas, muchas ganas de conocer esos lugares y esas gentes.

Espero poder disponer de tiempo para ir publicando una breve crónica de la aventura. Y por supuesto, compartir las fotos, que ya sólo con tener que elegir cuáles, se me pone una angustia...

Así que amigos, amigas, si en las próximas semanas no os visito todo lo que me gustaría, que sepáis que estaré descubriendo nuevos mundos.






4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Que lo disfrutes y ya nos irás informando.

Un abrazo.

Juan L. Trujillo dijo...

Disfruta, fotografía y cuenta.
Los que nos quedamos, nos haremos a la idea de que viajamos contigo.
Un abrazo.

Tracy dijo...

Me alegra muchísimo de tu viaje , disfrútalo a tope y a la vuelta nos cuentas.
¡Buen viaje!

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Gracias Emilio Manuel, Juan, Tracy.
Os voy contando.
Saludos.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.