VUELTA A LA PENÍNSULA IBERICA EN TREN. DÍA 24. Lleida - Huesca

Tenía un buen rato antes de coger el autobús hacia Huesca, así que decidí visitar la "Catedral Nueva", que estaba muy cerca del hotel. Curiosamente Google Maps me despistó un poco mandándome a otra iglesia cercana que, por cierto, también estaba muy bien.





Ya en Huesca, instalado en el hotel a eso de las 15 h., planifiqué mi tarde que prometía un nuevo atracón de cultura eclesiástica: En primer lugar la iglesia de San Pedro el Viejo y luego la Catedral. Esta vez no tenía la suerte de que fuese lunes y estuviesen cerradas así que... entré.

Y nueva torre para subir, esta vez´"sólo" eran 180 peldaños.

Bromas a parte, las dos merecen la pena y al menos en la Catedral, la información está muy bien dispuesta. No echas en falta la típica audioguía.

Eso sí, me enteré de que los fines de semana hay visitas guiadas por el centro histórico, que creo que, por lo que vi, pueden ser muy interesantes. Ahí lo dejo.

Y como detecté un buen restaurante que ofrecía una actualización de la cocina tradicional, ahí que me fui a disfrutar de mi anteúltima cena antes de llegar a casa.















4 comentarios:

Unknown dijo...

Vaya suerte estás teniendo con el tiempo. El reportaje no habría sido el mismo en otro caso. A ver si aguanta así hasta llegar a casa.

Tracy dijo...

De arte sacro te estás inflando, de esta te vas al cielo sin pasar por el purgatorio.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Ramón.
Realmente nada hubiese sido igual.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy.
Ya te digo...

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.