MACHO MAN

En la pesadilla que tuve la semana pasada, me confundió un poco ver a Abascal con el pecho al descubierto y rasurado. Ya a “tiro pasado” me imaginaba ese cuerpo hercúleo con mallas ajustadas y una camiseta de culturista sin mangas, reafirmando esa pétrea musculatura a base de mancuernas y máquina de triceps. 

Qué quieres que te diga, hasta me pereció un poco… gay. No lo pude evitar, la imaginación vuela y lo uno te lleva a lo otro, así que ahí lo vi subido en una carroza de esas del día del “Orgullo”, con ese cuerpazo untado de aceite y vestido con lencería de cuero imitando el uniforme de la policía, bailando "Macho Man", de Village People... Y esa barba medieval... ¡Uf! Sudores me daban.

Enseguida recuperé la conciencia y no, no podía ser. ¿En qué cabeza cabe que un gay pueda militar en un partido neofascista? ¿Y llegar a jefe, además? Imposible. Pero bueno, también es cierto que no me imaginaba a negros en ese partido y ya he visto alguno despistado por ahí. 

Y luego es que la realidad casi que te da la razón, o por lo menos te provoca con imágenes distorsionadas, como hace unos días en el Congreso, que no se lo ocurre otra cosa a Santi que defender a los homosexuales del “odio histórico de la izquierda”. Casi me quedo planchao. Y me dije: “Huy, huy huy… ¿A ver si va a ser que de verdad es un poco gay y está empezando a abrir camino para salir del armario? Bueno, sí, ya sé que un poco gay no se puede ser, así que sería gay-gay con todas las de la ley, claro. (¡Ahí va! Me ha salido un pareado).

Y bien pensado, al fin y al cabo en el P.P., partido hermano, ya han recorrido ese camino y no ha pasado nada. Y mira que le han salido gays por todas partes.

No, no me lo quito de la cabeza con esos cueros de poli malo.

¡Ufff!

5 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Manda webos los sueños que tienes.

Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Es que la política actual me está produciendo una especie de gases que derivan en pesadillas :-)
Un abrazo.

Juan L. Trujillo dijo...

Me lo imagino en la carroza gay de "Los palomos cojos", junto a Maroto y pienso que lo que no ha unido Casado, lo puede unir Wyoming.
!Cuidado con las digestiones!
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Gracias Juan.
Lo tendré en cuenta :-)
Un abrazo.

Tracy dijo...

Quillo... hazte mirar lo de los sueños...

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.