FOTOS DE VIAJES: 5 fotos Galicia 2013














10 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Galicia siempre tiene algo bueno que ofrecer. Y alguna de esas bondades las has sabido recoger con tu camara.
Un abrazo.

Emilio Manuel dijo...

En Galicia he estado tres veces, aún me acuerdo de la primera vez, nos zampamos mi mujer y yo un plato de cigalas, percebes y demás productos crustáceos que no se lo saltaba ni un galgo.

Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan.
También es cierto que el tiempo acompañaba, que no suele ser la habitual.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel.
Experiencia religiosa :-)
Un abrazo.

Myriam dijo...

¡Qué belleza! Besos y abrazos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Gracis Myriam :-)

JLO dijo...

es una belleza el lugar de eso no hay dudas y ojalá un día pueda ir por ahí porque es el lugar de mi padre. Pero lo que no me gusta es su aparente clima, siempre llueve o está nublado.

manouche dijo...

Bueno tambien viajar en su salon !

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola JLO.
Gracias por tu visita y comentario.
El clima es lo de menos. Te enamorará también :-)
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola manouche.
Pero si puedes ir mucho mejor :-)

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.