FOTOS DE VIAJES: 5 fotos de Grecia 2016














8 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Pese a la gran historia y monumentos de Grecia, quien ha estado por allí que no es tanto como lo pintan, al tiempo que he leído a autores Griegos decir y escribir que Atenas es un caos circulatorio, pese a ello me gustaría comprobarlo por mi mismo.

Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel.
Yo lo pasé muy bien, pero ya sabes que esto de viajar depende de cada uno. Yo he oído cada cosa...
Un abrazo.

Juan L. Trujillo dijo...

Viendo tus fotografías, he podido comprobar que no era del todo cierto eso que decía Gila de que todo estaba un poco roto.
Un abrazo.

Tracy dijo...

la primera me encanta.

manouche dijo...

Las chicas tambien les fotografistes de monumentos historicos ????

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan.
Hombre, bastante "roto" sí que está :-)
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Gracias Tracy :-)

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola manouche.
La de rojo es mi hija. La otra estaba muy concentrada en su trabajo :-)

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.