A VECES ME HAGO PREGUNTAS

Leo en la prensa de las últimas semanas...

 

Casado llama a Sánchez golpista durante el pleno. 

 

Casado acusa a Sánchez de dar un "golpe de Estado". 

 

Albert Rivera llama "golpistas" a los independentistas catalanes.

 

Casado: “Pedro Sánchez es un presidente ilegítimo. Juró defender España y no lo hace”. 

 

Pablo Casado acusa a Pedro Sánchez de traidor a España.

 

 

Y me preguntaba yo el otro día...

 ¿Qué tipo de cosas decían los fascistas españoles antes del levantamiento del 18 de julio de 1936?

6 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Siempre hay que hacerse preguntas y tratar de encontrar respuestas, que no nos engañen.

Saludos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel.
Sí, aunque las respuestas no te gusten.
Un abrazo.

Juan L. Trujillo dijo...

Verás como Casado y Rivera, terminan por dejarse bigote.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan.
Estoy seguro.
Un abrazo.

Tracy dijo...

Tenemos unos políticos que tienen un verbo envidiable por lo original y FLUIDO.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy:
Demasiado fluido diría yo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.