PAREN EL MUNDO QUE ME BAJO

Comentarios fáciles aparte, muchas, muchísimas veces, por mucho esfuerzo que hagas, no terminas de entender cómo y por qué pasa lo que pasa.


"La portavoz de Vox en Bormujos deja el partido tras anunciar que se casa con una mujer migrante"




11 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

El amor hace estragos, no será la primera o el primero que votando en contra del matrimonio homo se casa con un hombre o mujer, que se lo pregunten al PP, dirán que es por la libertad que ellos inventaron.

Un abrazo.

⟴Ricard dijo...

Bueno, ¿sabes qué pasa? —Que solemos presuponer que por el mero hecho de que una persona esté metida en política (ideologías aparte; da igual derechas, extremas, izquierdas o lorailolailo), tiene que ser una persona coherente, cabal y con un cierto grado de excelencia. Y nada más lejos de la realidad. Ya me gustaría saber, cuanta de la gente metida en política no lo hacen por otra cosa que su interés, incluso en ocasiones sin estar muy de acuerdo con la ideología del partido que les contiene. De un tiempo hacia acá lo que vemos es que la clase política es el basurero de la sociedad.

Emilio Manuel dijo...

"La clase política" se ha desprestigiado, yo como soy muy inocente, creo en ella, pese a esto y más cosas, la "clase política" es el reflejo de la sociedad en la que vivimos, así que cuando se les denigra, nos denigramos todos, incluido yo, en la sociedad hay asesinos, maltratadores, violadores, estafadores, racistas, malas personas en general, pero también hay personas generosas, personas que son capaces de dar su vida, personas honestas, también estas se encuentran en política, además somos nosotros los que los ponemos en el Parlamento, en el Senado, en los Ayuntamientos, unas vez puestos ahí, decimos que son unos sinvergüenzas, no lo entiendo, lo mismo que tu, quiero que se pare el mundo para bajarme, lo que veo, no me gusta.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel.
La clase política, desde el mismo momento en que accedió a "clase" la sentencia estaba echada.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Ricard.
En realidad no encuentro coherencia ni en mucha de la gente con la que me relaciono. Sería de esperar que los políticos tengan un poco más, pero efectivamente, en la política se va juntando lo peor de lo peor.
Un abrazo.

La utopía de Irma dijo...

Pufffff... que panda y no de rock and roll precisamente.

Abracines utópicos.-

Myriam dijo...

jajajajaja

El amor puede con todo, hasta que lo impensable suceda.

Un abrazo grande, Javier

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Irma.
Es que las de Rock and Roll son "bandas" :-)
Un beso.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam.
Realmente cuando se dice que todo es posible es porque todo es posible.
Musu bat.

manouche dijo...

Aun no sabes que hay que bajar en marcha??
Suerte...

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola manouche.
Sí, lo sé, pero siempre quiero pensar que no va a ser necesario :-)

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.