LA FOTO: Paseo Otoñal (III)


 

7 comentarios:

Juanan dijo...

Te regalo un haiku:

Ya es otoño
Paseo por el bosque
Tapiz de hojas

Emilio Manuel dijo...

Yo no regalo nada ya que solo soy un copista, pero me ha gustado.

Sólo el murmullo
del viento y la hojarasca
rompe el silencio.

Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Gracias a los dos.
Bonitos haikus :-)

manouche dijo...

Feuillage d'or
La mort rôde dans le vent
Tes joues en larmes.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola manouche.
Precioso. :-)

Noelia Cano dijo...

¡Qué me gusta el otoño! Hoy mi perrita Betty y yo hemos dado nuestro paseo por el campo...¡a cero grados!
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Noelia.
Genial, cero grados, ni frío ni calor :-)
Besos.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.