UNA AUTÉNTICA MIERDA

 ¿Es que estoy especialmente sensible o la derechona de este país ha apostado por la bronca sistemática? Ya da un no sé qué poner la tele cuando empiezan las noticias porque seguido de la tragedia que supone la pandemia, viene la bronca política en el Congreso o en el Senado... O en cualquier otra parte.

Yo no llevo el control del número de horas que estos energúmenos igonorantes salen en las noticias diciendo sandeces y barbaridades pero son infinitamente más que el resto de los partidos políticos, gobierno incluido.

Se conoce que tienen bastante claro que mintiendo (pero con mentiras gruesas, que se note que es mentira), inventando noticias, planteando exigencias absurdas, insultando y faltando al respeto, consiguen llamar la atención día sí día también.

Pero sobre todo, son especialistas en alimentar el miedo a lo que sea. Cualquier cosa sirve: Los extranjeros, por ejemplo, es una diana fácil, pero no la única: Presentarse como los únicos que defienden la patria, la bandera y todo eso, está en su ADN. Parece que todos los demás son enemigos de “la Patria”. Su Patria, por supuesto. Todas sus actitudes van enfocadas a señalar que los legítimos dueños del chiringuito son ellos, los herederos del franquismo, y que los demás son unos okupas temporales que hay que desalojar como sea.

 ¿Y qué me dices de esa ignorancia rozando el analfabetismo? De vergüenza ajena. Cualquiera de ellos sacaría un sobresaliente en ineptitud, pero la Presidenta de la Comunidad de Madrid está en la Matrícula de Honor. Terrible.

Cerebro poco, pero kilometros de bandera por todas partes, que no falten. Eso es lo que le gusta al populacho, ¿no?

El espectáculo que han montado porque los presupuestos 2021 van a ser aprobados con el apoyo del los independentistas, me parece bochornoso. Las mantiras y barbaridades en torno a la nueva ley educativa, de juzgado de guardia. Pero, qué narices, de eso se trata, ¿no? De tergiversar, de deformar la verdad hasta que deje de existir.

Oye, y parece ser que a la gente “se la pela” que nos tomen por tontos. Es más, muchos, muchísimos les siguen y jalean todas las estupideces que dicen… que gritan.

Esto va mal, muy mal. Esto no es política. Esto es una auténtica mierda.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Efectivamente, ahí tienes algunas encuestas que nos dicen que la derechona aumentan en admiración y con posibilidades de gobernar, lo dicho, país de mierda.

Un abrazo.

Myriam dijo...

Ya ves, porqué e simportante recordar la Historia.
Quien no lo hace, repite lo malo.
¿Volveremos a lo mismo?

Haces bien en estar cabreado, pero cuídate.
Animo y besos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel.
Triste, muy triste.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam.
No lo sé,pero todo apunta a que vamos a repetir la historia.
Musu handi bat.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.