¿¡POR DIOS, PERO EN QUÉ PAÍS VIVIMOS!?

Sí, parece que lo acabe de descubrir, pero no, simplemente es que no termino de asombrarme del enorme atraso cultural que vivimos. Y cuanto más lo miro peor lo veo.

El otro día voy y leo en el ABC (dónde si no): Fuga de talentos: seis novilleros sevillanos emigrarán a México en busca de oportunidades”.

 ¡Novilleros!… ¡Talento!… ¡Un oximorón! ¡Por Dios! Lo mejor de lo mejor de nuestras universidades se nos está marchando al extranjero y nosotros llamamos “fuga de talentos” a que unos novilleros se vayan a otro país. ¿¡Pero esto qué es!? ¿Este es todo el I+D+i del que podemos alardear?

No puedo con tanta incompetencia. No hay un solo día en que no nos desayunemos con chorradas parecidas. Una de Ayuso (¡otra más!): “Con el nacimiento de Cristo se funda nuestra civilización”.

No me jodas. En serio, ¿esta mujer se cree lo que dice o es simplemente un discurso falaz para captar incautos?

Estas cosas tenían que estar en el código penal. Si es que sólo con pensar que nos están mirando desde el extranjero me da una vergüenza ajena espantosa.

Y luego escuchar las sandeces que se pueden decir para exculpar al Emérito, después de 40 años de depredación. "No volverá a suceder" decía el caradura "Todos somos iguales ante la ley". ¡No me jodas! 

E insisto: A mi todavía no me ha demostrado nadie qué es lo hizo realmente el 23F. En realidad sólo sé que se ha pegado una vida de… rey. ¿Que digo de rey? Este sinvergüenza ha vivido “como Dios”. Y con todo lo que ha robado, tengo mis serias dudas de que haya tenido tiempo para hacer... "política".

Fuga de cerebros”… Joder, no puedo con tanto papanatismo. Me río por no llorar.

8 comentarios:

La utopía de Irma dijo...

Bueno la Ayuso, la Monarkia, sus periódicos, de verdad la tontunez que estamos sufriendo en este siglo XXI no es ni medio normal, claro que así no va.

Cuídate mucho. Abrazote utópico.-

Tracy dijo...

¡Qué barbaridad!
Voy a decir una ordinariez, pero la voy a decir:esto es para mear y no echar gota.
Así nos va.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Irma.
Muy preocupante.
Un abrazo. :-)

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy.
De mal en peor. Ya te digo...

manouche dijo...

Te recibo 10/10, en mi blog "Les chemins de manouche'comento tambien con rabia; "el problema del oso en los Pyreneos"...
Un abrazo.

Emilio Manuel dijo...

Yo no me preocuparía mucho, lo dice el ABC, la Ayuso y cientos de miles de ciudadanos que lo leen y la escuchan. ¡¡Coño!! mientras escribo lo anterior me estoy preocupando, porque mientras ellos dicen esas gilipolleces quien tiene que replicarle con poderío, permanece callado. LA MANCHA SE EXTIENDE.

Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola manouche.
Ya te he respondido en tu blog. Tienes mucha razón.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel.
Hoy le he vuelto a oír a Casado en el Congreso y me ha producido la sensación de siempre: asco.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.