LA PAGUITA

No podía ser de otra manera: Sólo los fascistas y la Iglesia (por diferenciarlos) se oponen al “Ingreso Mínimo Vital” que está preparando el Gobierno para que todo el mundo pueda, al menos, comer todos los días.

No hay patrias ni dioses que se preocupen por los suyos. Los desheredados siempre se quedan solos a los pies de los caballos, con la única... "¿esperanza?" de recibir alguna de las escasas pero bondadosas dádivas de los hipermillonarios. A esos sí que les protegen las patrias y los dioses. El resto, si hay que pasar hambre se pasa… por Dios, por la Patria y si es necesario también por el Rey. Faltaría más: 

Pasear banderas y crucifijos, 1, - Comer todos los días, 0. 

¡Miserables dueños de bulos, mentiras y miedos al más allá!

Pero lo más sangrante es que esta gentuza se ha ido a más. Antes sólo lo pensaban, pero es que ahora lo dicen y además bien alto, con orgullo, en posesión de la verdad humana y divina. Y peor aún, estoy seguro de que muchos de los que tendrían derecho a ese “mínimo vital” aplauden a estos enfermos mentales (perdonadme la expresión, pero es lo más suave que se me ha ocurrido) y lo que es peor, les votan.

Lo siento, pero cada minuto que pasa estoy más convencido de que el virus que se ha instalado en el cerebro de esa gentuza es más contagioso que el Covid-19. Y visto cómo estamos actuando a nivel global, veo muy difícil, por no decir imposible, que nadie vaya a intentar frenar esta pandemia. Es más, esto no pinta nada bien si además de las miserias humanas, contemplamos el desastre ecológico y medioambiental que hemos liado.

Y hablando de malos augurios, en este interesantísimo video (sólo son 5 min.) veréis cómo nuestro Planeta poco a poco volvería a ser lo que era, una vez que dejemos de molestar como especie.


8 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¿Acaso lo dudas?, pese a no dudarlo, me gustaría equivocarme un poquito y no me importaría fustigarme por la metedura de pata.

Un abrazo

Juan L. Trujillo dijo...

!!!Con la "paguita" deberían vivir esos cretinos!!!
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel.
Yo también estaría encantado de equivocarme.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan.
Pero durante toda su vida.
Un abrazo.

Tracy dijo...

Nada nuevo bajo el sol.

manouche dijo...

Ponto todos estaremos al minimo vital concedido por los estados. Pero bajo cual regimenm politico?

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy.
Sí, que todo empeora a un ritmo trepidante.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola manouche.
En principio podría se algo atractivo, pero no sé si terminará siendo así.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.