SATISFYER 5 - OBISPADO 0

Es hablar de sexo delante de un cura y pueden pasar dos cosas: O bien se le descompone la mirada y empieza a dar gritos de "¡herejía, herejía!" o se le desvía hacia la zona donde están sentados los niños. Y ya si hablamos de "masturbación" (la de los demás, se entiende) es cuando empiezan a dar consejos total y absolutamente absurdos, que dependiendo del siglo en el que hayas nacido te puede costar más o menos caro el no cumplirlos.

Bueno, sí, no seamos tan malos, que también hay curas que se creen eso del celibato y todo lo demás, pero no creo que sean muchos, sinceramente.

Y ya hablando de esa sana actividad humana que es el sexo, siempre me he preguntado el por qué las religiones tienen tanto interés en someter la sexualidad de las personas a la voluntad de una cuadrilla de mafiosos octogenarios. Y seguro que hay respuestas más estudiadas que la mía, pero estoy seguro de que someter la sexualidad de las personas es fundamental para subyugar total y absolutamente la voluntad de las mismas. Si se consigue que los seres humanos hagamos el sexo cuándo, cómo y con quién nos ordenen, no hay límites en el dominio de nuestra voluntad. Eso sí, en nombre de Dios, claro.

Es mi humilde opinión.

Pero el tiempo siempre corre, inexorablemente, en dirección a la Libertad. Casi siempre lentamente, muy lentamente, incluso con importantes retrocesos en ocasiones. Casualidad o no, el siglo XX trajo parejo la liberación sexual y la liberación del yugo de la religión en todos los ámbitos de la vida, especialmente en el sexual. ¡Bendito siglo!

A partir de ahí se ha avanzado a pasos de gigante, quedando hasta en ridículo las pobres propuestas de la Iglesia, bien relacionadas con la reproducción o bien relacionadas con la sexualidad. Sí, lo que antes eran órdenes ahora se han quedado en meras "propuestas".

Aún así, todavía han ido quedando espacios de dominación y control que no se habían conseguido superar. Hablo fundamentalmente de la autorepresión, que quieras que no muchos todavía vivimos lastrada por esa mierda de educación que nos dieron. Y me refiero al tabú de la comunicación, el diálogo, la conversación sobre sexo. Ahora es cuando estoy empezando a ver en la calle, en la tele, a leer en la prensa, cuestiones relativas al sexo y a la masturbación que hasta hace bien poco continuaban en el espacio íntimo personal.

Y ya lo que ha revolucionado totalmente el panorama ha sido el SATISFYER: La sexualidad de la mujer en primer plano y su derecho al orgasmo.

Es impresionante el cambio social que se está produciendo en los últimos años respecto a los derechos de las mujeres y ahora, justo ahora, aparece en el mercado ese "aparatito" que está volviendo a revolucionar las relaciones sexuales, y concretamente el derecho a la másturbación femenina, bien oculta y despreciada.

Es la última evidencia de que la guerra del sexo se la hemos ganado a esos ancianos mafiosos.

Final del partido: Vida sexual sana 5 - Mafia senil 0

8 comentarios:

manouche dijo...

Que se casan Y callan !

Emilio Manuel dijo...

Somos de la generación de la que hacerse "pajas" era no solo ir al infierno, también sufrir la peor enfermedad posible, que se te secara la médula, al tiempo que nos caían hostias como soles cuando nos nos veían en el cole con las manos en los bolsillos, ¡¡que mentes!!, efectivamente la cosa en estos últimos años ha cambiado bastante, especialmente en las mujeres, aunque menos de lo que debería ser dado el espacio que ocupan que es más del 50% de españolas, de todos modos viendo y escuchando lo que dice la derecha, me temo que las cosas no van a ir a mejor y más de uno y una van a tener que volver a las catacumbas, espero equivocarme. En cuanto al satisfyer he estado a punto de regalárselo a mi mujer, pero..... ¿y si me deja por el dichoso aparatito?, a mis años no quiero que me exija más de lo que puedo, que ya no es mucho.

Un abrazo.

Juan L. Trujillo dijo...

Interesantisimo tu escrito, que comparto en su totalidad.
Desgraciadamente, no puedo opinar sobre tus ideas, por estar subyugado con la imagen que acompaña tu entrada.
¿Es el Cardenal Cañizares? ¿Ha querido emular a Kelly Le Brock en "La MUjer de Rojo? ¿Ha salido del armario? ¿Y la cara de complacencia de sus dos "adláteres"?
Perdona, pero !esa foto...!
Un abrazo.

Myriam dijo...

Por eso los rabinos judíos y los pastores protestantes se casan.

Los curas católicos deberían también. Así se acabaría la pedriastria y tantas otras cosas.

Besos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola manouche.
Casi mejor que se callen. Ya si se casan o no es un problema de ellos.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel.
Yo que tu se lo regalaba. No creo que a estas alturas vaya a dejarte por el aparatito ese. :-)
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Sí, Juan, esa foto dice mucho, muchísimo.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam.
No me importa si se casan o no. Lo que tienen que hacer es dejar en paz a la sociedad con sus moralinas y aplicárselas a ellos mismos.
Musu handi bat.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.