NUESTRO PARQUE JURÁSICO

Iba a hablar de otra cosa pero no puedo por menos que regocijarme por la nueva iniciativa de la Iglesia Católica Española: "La Conferencia Episcopal quiere un curso prematrimonial de dos a tres años para evitar los divorcios".

¿No me digáis que estos tipos no son geniales?

Dentro de los contenidos de ese "master" hablan de la masturbación. ¡Buenas noticias! Ya no te quedas ciego por masturbarte! Ahora hablan de que "Por su esencia, puede llegar a tener un componente adictivo". En otros temas no, pero sobre la masturbación, los curas, sí que saben "un huevo", que decimos por acá. Yo ahí me fiaría.

No me digáis que no, pero es que el esfuerzo que hacen para que lo pasemos bien, merece un aplauso.

¿Y qué me decís del momento que han elegido para lanzar tal "innovadora" propuesta? Esta gente no da puntada sin hilo. Ante el peligro comunista que se nos echa encima, cursillo prematrimonial a nivel de master. ¡Eh! Que aquí hay mucho I+D.

Unos genios.

¿Y lo de rezar por España que decía el otro día Cañizares?

¡Joder, cómo estoy disfrutando del momento!

Me imagino a todos esos octogenarios de la cúpula en España de la multinacional mafiosa más importante del planeta, reunidos (con el brazo en alto) con el brazo político del nacionalcatolicismo diciéndoles: "Oye, que los rezos no nos llevan a ninguna parte, que "el de ahí arriba" no parece que vaya a hacer nada para quitar de enmedio a la chusma comunista, a ver si hacéis algo, como en el 36. ¡Qué tiempos aquellos!"

No sé cómo decirlo, pero estos momentos son impagables. ¡Cómo me lo estoy pasando!

¡Por Dios, que duren un par de legislaturas por lo menos!

8 comentarios:

manouche dijo...

Encantadora noticia: ese gente que nunca se caso dando master de prematrimonio !!

Emilio Manuel dijo...

Que sigan, que sigan diciendo gilipolleces, siempre habrá quien los escuche dándose golpes de pecho.

Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola manouche.
Están haciendo lo imposible por quedarse solos y lo están consiguiendo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel.
Y cada vez menos clientela que les va quedando.
Un abrazo.

Juan L. Trujillo dijo...

No me alegro tanto como tú. Es que yo eso que añoran, lo sufrí en mis carnes y la verdad, me da repelús.
Un abrazo.

Tracy dijo...

Si no lo veo, no lo creo. Antidiluviano.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy. Pues sí, justo eso.

RED10 dijo...

Hola Juan.
A mi también me da repelús, pero intento verle la gracia a todo este despropósito.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.