VUELTA A LA PENÍNSULA IBÉRICA EN TREN: Reflexiones previas (y III)


Por cierto, inicio un viaje que por lo visto no ha hecho nadie todavía. He buscado en Internet información sobre el tema y ná de ná, así que espero que esta experiencia sirva para que otros la conozcan y hagan su propia ruta por esta increíble península. Solos o acompañados.

Bueno, basta de preliminares, faltan unos pocos días y hay que ir completando la maleta. Que no se me olvide el ebook, la tableta, los auriculares para oír música, algunas películas (aprovecharé para repasar algunos clásicos del cine, de esos que siempre dejas para otro día), cargador de móvil, batería de repuesto… Joder con la tecnología…

En realidad el viaje ya ha comenzado hace varias semanas, justo en el momento en que tomé la decisión y puse fecha. El diseño de la ruta, la elección de hoteles, preparar el listado de cosas necesarias… Los preliminares son casi tan importantes como el propio viaje. Igual que a la vuelta rememorar lo vivido con familia y amigos o al clasificar las fotos. Todos los sentidos: vista, oído, olfato, gusto y tacto están cogiendo posiciones esperando impacientes que llegue el día.

(Continuará)

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Joder Javier, todo eso tiene que entrar en una mochila y solo una muda de quita y pon, lo demás es hacer turismo de élite y además, al quinto día ya debes de desprender tufillo a gorrino, de no ser así, no se es viajero.

Esas tres fases del viaje son las mismas en las que yo planifico los viajes, porque la última, la del resumen, la de reunir las fotos y recuerdos el volver a rememorar el viaje para así fijarlo no solo en la cabeza sino también en los archivos.

Un abrazo y no olvides empezar el viaje con el pié derecho.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Yo casi que prefiero empezarlo con el pie izquierdo, no vaya a ser que se me pegue algo de lo que anda volando por el ambiente :-)

Juan L. Trujillo dijo...

Sé seguro, que si estuviese en tu caso llevaría una semana sin dormir, solo por la emoción.
Me parece bien tu contestación al amigo Emilio, mas de la izquierda que el punto rojo del grifo del agua.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Juan, veo que no te falta el sentido del humor :-)

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.