EL PRIMER BOSTEZO DE LOS LUNES (8 de octubre 2018)

NO TE LO CREAS

¿Qué tienen de malo los alimentos transgénicos?


Los alimentos transgénicos son tóxicos. Los ingredientes modificados genéticamente saben mal. Los alimentos modificados causan problemas de salud. Los transgénicos fomentan el uso de pesticidas. En Europa no hay transgénicos.

Todas estas afirmaciones son falsas.

La mención de los alimentos modificados genéticamente suele ser causa de polémica. Sin embargo, los argumentos a favor y en contra de estos ingredientes, sobre todo de los transgénicos, se suelen agrupar y confundir, sin tener en cuenta qué evidencias científicas son claras y unánimes.





LEÍDO EN: EL PAÍS

FOTOS QUE EMOCIONAN: Masashi Mitsui

Soy un fotógrafo independiente y un escritor de viajes con sede en Japón. Empecé a viajar en 2001. Visité 39 países (especialmente Asia ... India, Bangladesh, Nepal ...).


6 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Tengo el comentario "partio", por una parte pienso en esa gran parte de la humanidad que pasa hambre y que de esta manera puede mitigarla. (Aunque las grandes empresas, de eso saben poco).
Por otra parte pienso en aquellos tomates de la huerta de "la Faralá", que comía de niño y que ahora no acabo de encontrar.
Saludos.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Te entiendo Juan.
Estas reflexiones nos vienen porque tenemos muchos años y podemos comparar.
Un abrazo.

Emilio Manuel dijo...

Juan habla de tomates, pero que me dices de esas manzanas, melocotones, o uvas, por cierto que ya las tenemos sin hueso como las sandias sin pepitas, ¿si se pueden tener hijos sin foll*r no se van a poder "manejar" los alimentos?

Saludos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel:
Evidentemente lass cosas, todas, están dejando de ser naturales. Seguramente hacerlas como antes no genera la suficiente productividad para dar de comer a todos. Hagamos una lectura positiva y si realmente no es perjudicial para la salud, ojalá se haga un buen uso.
Un abrazo.

Tracy dijo...

Os dejo filosofar y yo me centro es la foto: me encanta.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy:ç
Me alegro. :-)

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.