EL PRIMER BOSTEZO DE LOS LUNES (7 de diciembre 2015)

COSAS DE LA CIENCIA:

EE UU pone fin al uso de chimpancés para investigación médica

Hace dos años el gobierno de EE UU había limitado el uso de chimpancés en la investigación médica. Esta semana, esta práctica ha llegado a su fin. El director de los Institutos Nacionales de Salud de EE UU ha anunciado que los 50 animales que seguían estando disponibles para la ciencia serán enviados a santuarios. En Europa, los grandes simios como los chimpancés no se han utilizado en investigación desde 1999, aunque su uso sigue estando autorizado bajo ciertas condiciones (...).

Noticia completa en SINC La ciencia es noticia

 
DIBUJOS QUE EMOCIONAN: Belén Segarra

http://www.belensegarra.com/

Nace en diciembre pero odia el frío.
Licenciada en la Universidad de Bellas Artes de San Carlos. Actualmente trabaja como ilustradora freelance en su estudio de Valencia y directora de arte en varios proyectos audiovisuales. Ha pintado a gran formato paredes, expuesto en galerías, publicado en diferentes revistas, ilustrado libros y trabajado para algunas marcas comerciales. Entre sus clientes: Heineken, Paramita, Licor 43, Life the roof, Izal, Tattoonie.
También forma parte del equipo de “Guateque Estudio Creativo” y ha trabajado en escenografía de teatro junto a la compañía valenciana “Canallaco Teatre”. Cuando le queda tiempo colecciona fotos antiguas y hace con ellas álbumes de personas que nunca conoció.



 TU SONRISA CON RADIO MAKUTO: 


NOTICIAS DESTACADAS DE LA PASADA SEMANA:

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Es un lunes casi domingo.

Saludos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Y tan "casi". A estas horas ya es "casi"... lunes.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.