INFORMACIÓN VERAZ EN TIEMPOS REVUELTOS

En estos tiempos de grandes interrogantes y pesados desasosiegos, en los que es tan importante estar bien informado para tener la sensación, al menos, de que no estás del todo manipulado por los resortes del poder, nadie lee nada más largo de 2 párrafos o no ve videos informativos que duren más de un minuto.

Imposible así estar bien informado.

Cayó en mis manos el otro día este video sobre la situación en Ucrania que sí, dura una hora, pero merecen la pena todos y cada uno de sus segundos.

Se trata del resumen e la conferencia que hizo el ex-embajador José Antonio Zorrilla el pasado 05 de mayo en el Museo San Telmo de Donostia. Zorrilla fue diplomático y cónsul general de España en Milán, Shanghái y Moscú, así como embajador para Georgia y Estados del Cáucaso. Algo de estas cosas tiene que saber.

Sólo puedo decir una cosa: Acojonante. No tiene desperdicio. Dura una hora, pero tenéis que verlo. Vais a aprender un montón y a entender un poco mejor lo que está pasando.

4 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Hace como cosa de un mes, vi otro video, no se si era este, pero que contaba cosas diferentes a las que se escribe y se oyen en la tele, no es fácil buscar estas informaciones pero si quieres estar bien informado hay que hacerlo, de este modo al menos no será tan fácil que nos engañen.

Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel.
No, este es más reciente. Si el que comentas es el que pienso, este te ofrece una información añadida muy pero que muy interesante.
Un abrazo.

Myriam dijo...

Hola, Javier. No puedo ver el vídeo ahora. Pero lo veré no bien tenga tiempo. Hay que verlo con calma y concentrados. Musu handi bat.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam.
Espero que cumpla la expectativa.
Musu bat.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.