APOCALIPSIS ZOMBIE

 Soy de los que piensan que por muy imposible que nos parezca, siempre se puede ir a peor. Y en política se consigue día a día, elecciones tras elecciones.

Lo último que me ha alucinado es que un “programa electoral” se base en la “Libertad”, así, en genérico. Y luego nos digan que somos más libres porque después de un duro día de trabajo nos podemos tomar unas cañas con los amigos. O que libertad también es no encontrarte con tu “ex”. No hay más. Eso es toda la profundidad del mensaje. Bueno sí que hay un compromiso concreto: Bajar los impuestos… a los ricos, claro. Terrible.

Y va a salir elegida por mayoría. Es que no me lo puedo creer. ¡Qué va! Sí que me lo puedo creer, lo que no puedo es digerirlo.

Y eso que ya os lo adelantaba el otro día: “Ignorancia es libertad”. Pero eso a nadie le importa porque nos encanta ser ignorantes y hasta nos enorgullecemos de ello. ¿Y a quién elegimos? A quien da muestras de ser tan ignorante… o más que nosotros. Voy a llorar. Ahí se acaba toda nuestra profunda reflexión.

Hace unos días, el nuevo presidente de los EE.UU., Biden, adelantaba cuáles iban a ser los próximos pasos que iba a dar: Subir los impuestos a los ricos, miles de millones en proyectos sociales y otro tanto en actualizar las deterioradas infraestructuras.

Esto aquí suena a peligroso comunista – bolibariano que quiere dejar a los norteamericanos sin libertad. ¿Y la cerveza qué? 

¡Uf! Algo habrá que hacer porque los proyectos de este hombre adelantan por la izquierda a los peligrosos antisistema de Podemos.

¿En qué momento comenzamos a caer en este tremendo pozo de los “muertos vivientes”.

7 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Me has fastidiado con tu final, pues según iba leyendo iba imaginando un paisaje de zombis adiestrados, siendo manejados por "los listillos" de turno.
¿Seguro que la campaña de la Ayuso, no la ha patrocinado Mahou?
Un abrazo.

Emilio Manuel dijo...

Este enlace que adjunto es muy ilustrativo de como un personaje puede hacer ganar una elecciones a un cabeza hueca.

https://www.publico.es/tremending/2021/04/29/el-hilo-de-guillermo-fesser-que-explica-la-estrategia-de-la-ultraderecha-inspirada-por-el-ideologo-del-trumpismo/

Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan.
No te diría yo que no :-)
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel.
Creo que alguna vez he escrito sobre Bannon. El puto amo de la extrema derecha. El adaliz del neo fascismo. Y a Guillermo Fesser le sigo desde que sale con el Wyoming. Muy acertado y clarividente.
Un abrazo.

Joana Marijuan dijo...

Menuda bofetada a la inteligencia que dieron ayer los madrileños. El populismos cala y convence. Me parece increíble q una persona con cierto cerebro se crea esos mensajes simples, huecos y absurdos. Será que no me gusta la cerveza. Voy a intentar aficionarme a las cañas a ver si consigo sobrellevar mejor este pozo de muertos vivientes

Joana Marijuan dijo...

Menuda bofetada a la inteligencia dieron ayer los madrileños. El mensaje populista cala u convence. Me cuesta digerir que mensajes absurdos y huecos dichos por personas absurdas y huecas ganen unas elecciones. Será que no me gusta la cerveza. Voy a ver si consigo aficionarme a las cañas para intentar adaptarme a la Apocalipsis zombis que toca vivir.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Joana.
Seguro que es porque no te gusta la cerveza.
Cualquier momento es bueno para empezar :-)
Un beso.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.