LA INVASIÓN DE LOS LADRONES DE CUERPOS

Había miedo de que las mafias organizadas robasen alguno de esos preciados cargamentos de vacunas que nos iban a salvar el futuro, Y por eso se veía a lo lejos un gran despliegue de vehículos de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policías Autonómicas…, escoltando a los enormes camiones y furgonetas que habían recogido ese ansiado tesoro desde los estómagos de impresionantes aviones.

Pero los ladrones no estaban ahí afuera pasando frío, estaban dentro, prestos en sus enormes y confortables despachos con la camisa arremangada, habiendo dado las órdenes con máxima precisión y claridad: En cuanto llegue la vacuna, ¡y ya os podéis ir dando prisa!, yo el primero.

Les había faltado tiempo a muchos de los políticos y altos cargos de diferentes colores y linajes, a altos cargos militares y demás calaña pisa-moquetas, de saltarse todos los protocolos para ponerse los primeros de la fila. Y cómo no, el Clero. Ahí estaba el obispo de Mallorca saltándose la cola. Porque claro, la inmensa mayoría, con las edades que tienen, tampoco es que necesiten hacer trampas, son colectivo de riesgo sí o sí.

Daba grima oír sus obscenos argumentos para justificar lo injustificable. Nos toman por retrasados mentales y lo peor de todo es que nosotros nos comportamos como tal. Nos la cuelan una y otra vez y… nada.

Y luego la ineptitud de los que están gestionando esta pandemia. Es cierto, siempre se puede hacer peor, pero en este país siempre estamos al límite. había que oír al Consejero de Sanidad de Andalucía hablar del "culillo" que quedaba en el frasco de la vacuna. ¿Pero en manos de quién estamos?

Terrible. Y es que a nada que analices un poco el perfil de los susodichos sinvergüenzas, te encuentras con que son los que, envueltos en enormes banderas, son de misa diaria.

Insisto una vez más: Esto no tiene arreglo.

8 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

… y súmale lo de las farmacéuticas.
!Vaya familia nos hemos juntao!

manouche dijo...

La vacuna : el oro moderno !

Juanan dijo...

Me imagino que los siguientes en la cola son los negacionistas.

Emilio Manuel dijo...

Lo del culillo no es lo mas grave, hoy ha dimitido el consejero, creo que de Ceuta, que era negacionista de la vacuna, eso si q tiene cojones, ademas es médico, ¿que politicos y sesudos profesionales tenemos?, lo de las farmaceuticas no tiene nombre, aparte de ladronas son sinverguenzas.

Saludos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan.
Aquí el que no corre vuela.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola manouche.
Al menos en estos tiempos.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juanan.
Sería lo lógico.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel.
De cada casa el mejor y aquí nos tienen, esperando turno con cara de gilipollas.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.