¡QUE NO! ¡QUE ESTO NO LO SALVA NI DIOS!

Joder, veía el otro día al alcalde de Vigo en el acto de encendido de las luces de Navidad, soltando bravuconadas y alardeando de ser la ciudad del mundo que más bombillas enciende, y me daba un no sé qué... entre vergüenza ajena y mala ostia, por el lamentable espectáculo, por la agresión a la naturaleza y por ver a la cuadrilla de energúmenos que estaban allí jalenado el sinsentido y la huída hacia el precipicio que estamos protagonizando.

Oye, me costó encontrar algún titular en la prensa medianamente crítico con esta salvajada. Todos se centraban en la "competitividad" entre las luces de Vigo y Madrid. Faltaría más en el país de "a ver quién la tiene más grande". ¡Pero qué adoctrinada está la prensa!

Y para rematar la jugada, la Junta de Extremadura ofrece un coche eléctrico a Greta Thunberg para viajar de Lisboa a Madrid, a la cumbre del clima. Puro "postureo" que se dice ahora.
Hubiese estado cojunudo que esta oferta la hubiese hecho el mismo alcalde de Vigo... No, mejor el de Madrid, que se acaba de cargar el programa "Madrid Central" que puso en marcha la ex-alcaldesa Carmena para reducir la contaminación de la capital.

¡Y venga...! Daros prisa con esa mierda de cumbre climática que ya casi tenemos las navidades encima y hay que echar la casa por la ventana. 

Si es que cuanto más lo miro peor lo veo.

4 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Demasiadas pocas cosas nos pasan, teniendo la clase política que tenemos.
No se puede ser más insolventes, pueblerinos e indocumentados.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan:
No creas, siempre se puede empeorar, aunque no lo parezca.
Un abrazo.

Emilio Manuel dijo...

Esta es la respuesta que le he dado a Ester en su blog en relación al tema que nos ocupa:"Con relación a la cumbre y la información que dan los medios, he de decir que no me gusta nada, parece que todo recae en los países pobres y en la ciudadanía en general, no veo que se busquen responsabilidades entre las grandes corporaciones, ni entre los grandes países, vamos que Estados Unidos que ni tan siquiera está y China que consume la mitad del carbón mundial y que está como si no estuviera al tiempo que hace negocio en África con el agua. En fin una cumbre donde se oirán muchas palabras grandilocuentes que no servirán para nada."

En cuanto a lo del alcalde de Vigo, me produce vergüenza ajena, hace unos días, en esa ciudad, un deportista de salto con pértiga se quejaba que lleva varios meses estrenándose en el polideportivo sin luces con el peligro que entrañaba. No lo olvides, vivimos en España que hoy que sea, una, grande y libre, ¡¡que país!!

un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Eso digo yo Emilio Manuel: "¡Qué país!
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.