EL OXIMORÓN NEGRO

Me puse el otro día a ver si era posible en algún momento de la historia un negro hubiese militado en el Ku Klux Klan, pero sólo me encontré con una película de 2018 de Spike Lee, que narra la historia verdadera de un policía negro que se infiltró en esa organización racista americana. Yo partía de la idea de que en este mundo hay de todo y por lo tanto podría haber negros militando en el Ku Klux Klan. ¿Por qué no? Peores cosas se han visto.

Y bueno, sin irnos tan lejos aquí hay al menos un negro militando en Vox, que más o menos es parecido. Y claro, cuando eres negro en un grupo o partido así, tienes que domostrar que eres más que nadie... en todo. ¿Y qué ha hecho el negro de Vox? Pues eso: Hace unos días varios jugadores del Arandina sufrieron una fuerte condena por violar a una menor en grupo. Y ahí salió a la palestra el negro de Vox, a defender a esa cuadrilla de indeseables:

"Estas niñas consumen alcohol, fuman y suben a Instagram fotos de su culo y su tanga, pero luego cuando ocurren cosas las llaman menores".

¡Patético!

Espera un poco, que aquí no acaba esto: El pasado sábado hubo una concentración de apoyo a esos miserables en la Plaza de Aranda de Duero (Burgos). ¿De verdad que en pleno siglo XXI pueden seguir pasando estas cosas?

Sí ya sé, pregunta más tonta que esta, pocas veces.






6 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Ya conocía lo del negro de Vox, ya que los suelen sacar muy a menudo en sus mítines, entiendo que será para que se visualice de que este partido no es racista, seguro que este joven tiene que ser sordo o que no conoce el idioma español, porque lo que sale de la boca de sus "amigos" es para salir corriendo si eres emigrante, mujer, hijo "conejo" o si no eres un buen español.

En cuanto a lo de la Arandina, se están filtrando cosas que no me gustan nada, esas filtraciones no se si serán ciertas o no ni se quien las filtra, aunque me imagino que será la defensa, ante lo escuchado me imagino que acudirá al Tribunal Supremo y que será ahí donde se determinará la realidad de la sentencia.

Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel:
Sí, lo del hijo "conejo" también ha estado cojonudo. Y lo de las filtraciones... Ufff!!! Esto se va a poner muy duro.
Un abrazo.

Juan L. Trujillo dijo...

Durísimo, digo yo. Y lo malo es que, estos impresentables, empiezan a tener capacidad de decidir.
¿Que hemos hecho para merecer esto?
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan.
Muchas cosas mal. Eso es lo que hemos hecho.
Un abrazo.

Tracy dijo...

Espero que les haga cambiar de opinión.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy.
No lo veo muy fácil.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.