... Y SI NO LE GUSTAN TENGO OTROS

"Estos son mis principios, si no le gustan tengo otros" decía Groucho Marx. Así dicho tiene su gracia pero aplicado a la política española, es patético. En cuestión de días... qué digo días..., en cuestión de horas, el FRA-Casado pasó de invitar a la ultraderecha a formar parte de "su" gobierno a, prácticamente, escupirles en la cara. Hizo tan rápido el viaje de ida a la extrema derecha, como el de vuelta a la "derechona" de toda la vida.

Cada día peor. Es mucho más que indecente el espectáculo al que estamos asistiendo: transfugas poltroneros, mentiras descaradas a todas las horas y en todos los medios..., viajes ideológicos según capricho...

¡Impresentable! Y no es sólo el FRA-Casado el que utiliza todos estos "recursos" para llegar al poder, hemos visto que la política de la impresentable derecha de este país está plagada de este tipo de especímenes. ¡¡¡¡Y NO PASA NADA!!!!

Este es el gran fracaso de la Democracia, que ante tal espectáculo, nunca pasa nada. Espero no equivocarme, pero si todavía no han echada al FRA-Casado es porque tienen encima las municipales y el estropicio sería aún peor.

Si somos capaces de tragarnos toda esta mierda me temo que estamos destinados a ver cosas todavía peores. Y si no, tiempo al tiempo.


2 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Llevas razón: nuestras tragaderas son insaciables. Y eso de pensar un poco, parece ser que no está hecho para los españoles.
Y lo del FRA es de tener la cara mas dura que el cemento.
Merecería otro fracaso en las autonómicas y municipales y que lo botaran.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Espero que así sea, Juan.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.