LA FERIA DE LOS IMPRESENTABLES

NOTICIA DE MAYO DEL 2018: 


Me llama profundamente la atención que el quid de la cuestión para el apoyo de VOX a la candidatura PP-Cs en Andalucía, sea la Ley de Violencia de Género, o mejor dicho, su derogación. Da la impresión de que para esta gente no hay nada más importante que legislar en Andalucía, lo que dice mucho de las intenciones de este pelotón de retrógrados. Como si quisieran dejar bien claro desde el principio que el machismo de más rancio abolengo es su seña de identidad.

 ¿Y qué decir del PP? Al partido de Casado le ha faltado tiempo para cambiar el discurso y hacer seguidismo de semejante patraña. Anda que hablando de retrógrados...

Como sustituta, pretenden redactar una ley en contra de la "Violencia Doméstica", o algo parecido, donde quieren incluir otras violencias, como por ejemplo, la violencia contra los hombres. Como si todo tipo de violencias no estuviesen reguladas en el Código Penal.

A ver si se enteran de una vez de que, cuando se hace una ley como por ejemplo la de violencia de género, es porque se quiere hacer frente a un problema endémico y estructural de una sociedad. Y no parece que los hombres tengamos ningún problema de esas características.

Triste, muy triste, que en este país de crédulos e ilustrados incultos, la gente no sepa distinguir una terrible mentira de una incuestionable verdad, ni el inmenso daño que se pretende hacer a las décadas de lucha contra la violencia contra las mujeres.

Ha que reconocer que al tradicional y abundante macho ibérico "le ha venido dios a ver" (nunca mejor dicho visto el apego de estos degenerados a la religión... cristiana, claro) con esta revisión de los avances sociales que nos plantean.

Utilizando datos falsos y falsificándolos cuando es menester, sin ningún pudor además como hacen siempre, este grupo de descerebrados se han ganado un montón de miserables votos de interesados ignorantes y de distraídos pazguatos que a corto y a medio plazo van a conseguir (si no se lo impedimos) que este país retroceda 50 años en la historia.

Cada vez crece más la sensación en mi interior de que este país no saldrá nunca del Valle de los Caídos.


8 comentarios:

manouche dijo...

En todos payses, lamentablamente, la violescia es principalmente domestica....

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola manouche.
Lamentablemente es así. Y por eso hay que tomar medidas extraordinarias.
Un saludo.

Emilio Manuel dijo...

El querer liarla los de VOX con el tema de violencia de genero y violencia doméstica, es una "pequeña" cosa más entre sus pretensiones, anoche en las negociaciones que el PP y VOX están haciendo fuera de Andalucía, el partido ultraderechista entregó un documento de 19 puntos, 18 en realidad que son para ponerlos en un marco de la ultraderecha más retrógrada y fascista, entre otras cosas además de no reconocer la violencia de genero, quieren eliminar las leyes sobre LGTBI, cambiar el día de Andalucía (28 de febrero) por el día de la Reconquista (2 de enero, en Granada se celebra este día), rebajar los impuestos a los que más tienen, segregar los colegios a niños y niñas, potenciar la educación libre y eliminar toda "ideología" así como rechazar posturas científicas biológicas ¿se refieren a que no aceptan la teoría de la evolución?, expulsar a 50.000 migrantes que dicen que hay en esta Comunidad además de que los ciudadanos deben denunciar a cualquier emigrante no legal, sobre la propia Comunidad hablan de eliminarla, en fin, parece que el PP no lo tiene muy claro, ya que en lugar de levantarse cuando se les entregó el documento, ahí siguen y me temo que finalmente aceptaran sabe dios que, en tanto que Ciudadanos sigue blanqueado a toda la ultraderecha y diciendo que es un pacto a dos, no se enteran que necesitan los votos de todo ese flanco fascista.

Saludos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel.
Leía esas barbaridades mientras acababa mi artículo.
No tengo calificativos para esa cuadrilla de impresenables, y me refiero concretamente a los del PP y Cs.
Un abrazo.

Juan L. Trujillo dijo...

Me temo lo peor, cuando no solo no se levantaron de la mesa al ver la propuesta de Vox, es que la reunión sigue esta mañana. Lo cual quiere decir que el PP está dispuesto a lo que sea por conseguir el poder. Andalucía, en verdad, les importa un pimiento.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan.
Vergüenza.

Emilio Manuel dijo...

Creo que no había que ser muy listo para saber que al final, como decía en mi comentario, llegarían a un acuerdo vergonzoso. ¿seguirán hablando de Cataluña?, me temo que la mentira ahora se multiplicará.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Estaba cantado, Emilio Manuel. Esta gentuza no tiene ningún tipo de escrúpulos.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.