BOSTEZOS VACACIONALES (23 de julio 2018)

Comenzamos la temporada veraniega en REDIEZ. Eso quiere decir que voy a venir menos por aquí. Para los que sigais al pie del cañon, os voy a dejar unas cuantas curiosidades que seguro que despertarán vuestro interés.

Que lo disfrutéis

 ¿En que país de Europa se trabaja menos?

Según los datos recabados por Eurostat en 2013, en los Países Bajos. Sus ciudadanos trabajaron una media de 30 horas semanales, frente a la de 37,2 horas que cumplieron los europeos ese año. La proporción de trabajadores holandeses poco satisfechos con su empleo es de las más bajas de todos los países de la Unión Europea, y el porcentaje de trabajadores que declaró tener una satisfacción media está entre los más altos. En el otro extremo, Grecia es el país que más horas trabaja a la semana, con 42, y es el tercer país con más ciudadanos poco satisfechos con su empleo.

3 comentarios:

Myriam dijo...

¡OHHH!

Musu handi bat

Myriam dijo...

Como has visto, la mía fuevuna exclamacion de hondura filosófica y genuina sorpresa. Jajajaja

Feliz verano. Zorionak

Emilio Manuel dijo...

Solo se que no es España, aunque la CEOE y otros empresarios sinvergüenzas hagan creernos lo contrario.

Estos empresarios preocupados por la productividad la basan en salarios bajos y muchas horas, ellos manifiestan que no tienen responsabilidades en incentivar o mejorar sistemas de producción, ¡¡pandilla de ladrones!!.

Saludos

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.