EL PRIMER BOSTEZO DE LOS LUNES (3 de octubre 2016)

COSAS DE LA CIENCIA

eHighway: la autopista eléctrica sueca se acaba de inaugurar

El 15% de las emisiones de dióxido de carbono de Suecia corresponden los camiones de carga. Y, para hacer el transporte más sostenible, ha nacido la eHighway, una autopista eléctrica.
De este modo, los vehículos pesados que circulen por este tipo de autopista podrán alimentarse de la red electricidadgracias a un sistema catenario, similar al que se utiliza en las vías de tren. eHighway se acaba de inaugurar en un tramo de dos kilómetros de la autopista E16, al norte de Estocolmo (...).
NOTICIA COMPLETA EN: XATAKACIENCIA
DIBUJOS QUE EMOCIONAN:  FELIX GIRARD
Pintor e ilustrador independiente de la ciudad de Quebec. Siempre ha dibujado y he estado haciendo pinturas e ilustraciones desde hace más de diez años.

Empezó a hacer ilustraciones cuando era solamente un adolescente, la aceptación de diversas comisiones de libros, carteles, logotipos. En 2007, a la edad de 18 años, empezó la primera serie de exposiciones individuales que tuvieron éxito y le dio la oportunidad de dedicar por completo a la pintura. 



4 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

El segundo bostezo dedicado a esos políticos impresentables que nos ofrecieron en vivo y en directo como son capaces de cargarse el sueño de muchos.
Un abrazo.

Tracy dijo...

Y nosotros peleándonos en vez de gobernar

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan:
Lo de los políticos no es para bostezar, es para llorar.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy:
Esto es España...

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.