¡MIRA QUE ES CACHONDO EL JODÍO!



Será que no le ha aguantado en mi puñetera vida, con esa pinta de macho ibérico “sobrao”, esa fama de follador nato, que le viene de una juventud medio descarriada en la que el señorito sólo tenía que chasquear los dedos para que apareciesen inmediatamente unas chicas estupendas dispuestas a pasárselo bien.

Si alguien no nos debería haber sorprendido apareciendo en los papeles de Panamá era precisamente este tipejo. "La empresa la creé para intentar pagar lo menos posible, que lo hacetodo el mundo". Decía graciosamente hace unos días para justificar lo injustificable.

¡A tomar por culo!, ¿pa qué más explicaciones si aquí lo hace todo el mundo?, ¡joder!
Y es que además lo dice medio enfadao, con aire de que “no me vengas a tocar los huevos que te… “. Y, por supuesto, en olor de multitudes, jaleado por ese español medio que llevamos dentro. Porque si algo tenemos en España es envidia del macarra cabrón rodomao: “Eso eso, que yo no lo hago porque no puedo, que si no…!

 Si no fuese porque un amigo mío de esos que trabajan 14 horas al día, me dijo exactamente eso, yo mismo pensaría que estaba exagerando.

Porque reconozcámoslo, tenemos querencia hacia este tipo de macarras. Nos gustan las genuflexiones ante los seres superiores, que ya desde pequeñitos nos enseñaron quién es el que manda aquí y qué hay que hacer para que te trate bien. Es más, aprendimos que son tan graciosos… Oye, con cualquier tontería te hacen reír, los jodíos. Y generosos... generosos son un huevo, porque si trabajamos mucho y nos portamos bien, hasta pueden dejarnos abrir una cuenta en Panamá a unos pocos.

No lloro porque ya vengo llorao de otras ocasiones y no me quedan lágrimas que echar.

En fin… No me resisto a dejar una de las perlas de nuestro Bertín: "Soy el más feminista del mundo. Me encanta que la mujer haga su vida, que sea independiente, que se divierta... Lo peor del mundo es tener en tu casa a una persona que no es independiente. Porque cualquier persona que no sea independiente y tenga que convivir en tu casa te hace la vida imposible".

¡Ah! Atentos que ya ha dejado el programa de la “Uno”, ahora se ha ido a la “Cinco”, que le pagan más. 

Mira que es cachondo el jodío.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Y que bien canta, el cabrón!

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

"Buenas noches señora, buenas noches señora hasta la vista gracias por sus sonrisas, gracias por sus caricias hasta la vista para mi no hay fronteras y mi sitio es cualquiera hasta la vista Buenas noches señora recuerdos a su señor". Ah!!! Qué canción...!!!

Myriam dijo...

Veo que sientes un profundo amor mediterráneo por él ;-)

Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam:
Sí, se podría decir que sí :-)
Un beso.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.