UN VIAJE POR URUGUAY Y ARGENTINA: DÍA 19

Después de dos días intensos de autobús, que nos habían dejado el culo y la espalda en estado bastante precario, nos tocaba otro madrugón para nuestro siguiente destino: El Calafate, donde queríamos ir a ver el glaciar Perito Moreno, entre otras cosas.

A las 3,45 h estábamos levantados y a las 6 h salía el avión dirección Buenos Aires. No me parecen mal organizadas las Líneas Aéreas Argentinas, pero no hay vuelos directos a todas partes y este era uno de ellos. Con escala en Buenos Aires y luego parada (sin descender) en S. Carlos de Bariloche, llegamos a nuestro destino a las 13 h aproximadamente. El hotel muy bien. La verdad es que lo único que estamos encontrando realmente barato son los hoteles y eso porque estamos comenzando la temporada alta en la zona, puesto que acaba de entrar la primavera, lo que supone, al menos en el sur, que las temperaturas van subiendo un poco cada día y eso nos va a venir muy bien.

Por la tarde paseo por el pueblo a ver opciones de excursiones. Aquí ya todo es diferente. Hay más turistas que nativos. Nadie te saluda por la calle, ni siquiera en los pasillos del hotel. Eso sí, la gente del hotel muy amable.

Y como no podía ser de otra manera, nos dimos un pequeño homenaje en la cena, con vino del pais.
















3 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Nada mejor que una buena cena, regada con un buen vino, después de un ajetreado día.
Hasta la próxima.

Tracy dijo...

¡Qué bien te lo montas!

Emilio Manuel dijo...

¿Es caro una botella de buen vino en Argentina?, sus caldos tienen buena fama.

Saludos

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.