Sin mayores prisas, después de desayunar me fui a seguir viendo exposiciones de fotografía. Al igual que en Oporto, donde descubrí una ciudad diferente con la visita guiada por el arte urbano, en esta ocasión esta posibilidad me la brindaba el tener que ir de un lado a otro buscando la sala de exposiciones de turno.
Pues me gustó Huelva. No habia estado nunca y me pareció una ciudad muy atractiva y muy tranquila.
Y por cierto, las exposiciones seguían siendo estupendas y la organización que había detrás se veía que sabía lo que hacía. Muy muy bien.
Yendo de un lado a otro también descubrí un modesto intento de arte urbano a través de la fotografía, que creo se merece un espacio en este diario. Las fotos no son nada buenas puesto que justo me estaba dando el sol de frente:
La tarde se presentaba mucho más tranquila, puesto que las tres últimas exposiciones eran en el Museo de Huelva, que de paso me ahorraron el viaje de ir a ver el Museo, ya que había leído que estaba muy bien.
Y efectivamente fotografías y Museo cumplieron con creces.
VENTIDÓS DE NOVIEMBRE
Hace 11 horas
8 comentarios:
Veo que eres un amante de la fotografía, como yo.
Buen viaje.
Si puedo, no me pierdo ni una exposición.
Pues ya somos tres.
Que el viaje te siga siendo placentero.
Lo intuía, Juan.
Yo estoy con Maxi, conozco todas las capitales andaluzas y la que menos me gusta es Huelva.Admiro tu moral viajera Javier
¿No te tomaste unas gambitas blancas?, no me lo puedo creer.
Hola Felipe:
Huelva no es una ciudad turística, no tiene atractivos, pero es una ciudad muy tranquila para pasear y pienso que hasta vivir.
Ya sabes... Depende de lo que se vaya buscando.
Un abrazo.
Hola Tracy:
No puedo atender a todos los frentes :-)
Publicar un comentario
Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.