IMÁGENES DE UNA VIDA

La semana pasada tuve la suerte, al igual que muchos de vosotros, de disfrutar de este magnífico anuncio, que más que un anuncio es un homenaje. Y lo volví a ver una y otra vez, hasta que me di cuenta de que allí faltaba algo, faltaba alguien...



Y entonces me puse a buscar en Internet, hasta que lo encontré en uno de sus (nuestros) momentos más gloriosos: El grandioso, el enorme Tony Leblanc. Cómico de lo mejorcito que ha dado este país, con el que muchos hemos disfrutrado mucho, muchísimo. Cómico que estuvo fuera de los escenarios durante décadas, olvidado por muchos pero añorado por muchos más.

Valga el hecho de que la semana pasada Internet me pusiese delante de los ojos este magnífico anuncio, para poder rendirle un modesto homenaje en este fin de año, recuperando un momento imborrable de la historia.





10 comentarios:

Caminante dijo...

no me había dado cuenta Javi, tienes razón...menos mal que lo has subsanado, ¡Toni es el más grande!

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Jose Luis:
Pues ayer creo haberle visto haciendo un anuncio de El Corte Inglés. No sé si estará necesitado de "pasta", pero creo que la sociedad le debe mucho como para que ande por ahí haciendo anuncios.
Un abrazo.

Julenko dijo...

Gran anuncio y gran Gila. Tuve la oportunidad de verle por televisión cuando era pequeño y me encantaba. A Tony Leblanc sin embargo no le he conocido en su momento álgido, pero todo el mundo habla maravillas de él, por algo será. El momento de la manzana es brutal.
Un saludo, y feliz año.

Myriam dijo...

Conocí los otros dias a Miguel Gila, por Fernando que había publicado este mismo video en su blog y ahora Leblanc por ti; ¡Gracias!

Besos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Julen:
Lo recuperamos con la segunda (creo) película de Torrente. Santiago Segura otra cosa no tendrá, pero sentido de la historia me consta que tiene.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam:
Pues yo pensaba que Gila había cruzado las fronteras, pero ya veo que no. Toni Leblanc es otra cosa, es más "local" y quizá su humor sea más "español", pero mi opinión es que si hubiese tenido la oportunidad sería un humorista universal. En realidad, como tantos otros de otros países y de otras culturas, que por razones variadas se han quedado a nivel local.
Un abrazo.

A.L. dijo...

Alguien dijo que el mundo se acababa en el 2012 pero debe ser una mentira gorda. Esta mañana encontré una lata de atún que vence en el 2013
Así que descartada esta preocupación, te deseo un buen año 2012 y salud para disfrutarlo con mucho humor.
Feliz salida y mejor entrada
Un abrazo

Katy dijo...

Fantástico anuncio. Pero creo que Tony Leblanc más que un cómico fue un gran actor y está respaldado por una extensa filmografia.
Tal vez por eso fue el gran ausentede video. Al menos eso pienso
Feliz salida y mejor entrada al 2012.
Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola A.L.:
Menos mal que hay gente me maneja la astucia para desarmar a los agoreros.
¡Que no nos falte el humor ni en 2012 ni en 2013 ni en...
Un fuerte abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Katy:
Filmografía sí, pero yo también recuerdo muchas de sus innumerables intervenciones en público, como cómico.
En fin, que no sé cuál es la razón, simplemente creo que se merece un gran homenaje.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.