DIEZ NOTICIAS REDIEZ (6 de junio de 2011)

Porque sólo tu eliges el punto de
vista del que quieres ver la vida



LEY DE MURPHY O EL POR QUÉ DE ALGUNAS COSAS QUE PASAN
LEY DE MURPHY: Cualquier cosa que pueda ir mal, ... irá mal.

LO QUE OTROS HAN APRENDIDO DE MURPHY
Ley de Keops: Nunca se ha hecho nada según las previsiones, o dentro del presupuesto.


ÚLTIMA HORA J: Por fin se van a cambiar las tres farolas

La primera presidenta del parlamento de Uganda
26.05.2011. Una de las prioridades de la nueva presidenta del parlamento de Uganda, Rebecca Alitwala Kadaga, es promover un proyecto de ley que otorgaría a las esposas derechos sobre la propiedad conyugal [...].

El Gobierno Vasco aprueba una ley pionera para combatir el cambio climático
25.05.11 . El Gobierno Vasco aprobó ayer el proyecto de ley de Cambio Climático , un documento pionero en España que reúne una serie de principios y orientaciones para que las administraciones públicas incorporen la variable ambiental y climática a todos sus planes sectoriales [...].

Las propuestas de los “indignados positivos”
28 May 2011 El 15-M prepara la era posacampada. Las asociaciones integrantes del 15-M ya preparan la era posacampadas. Hasta el desalojo temporal de Barcelona y Lleida, contaban con una disminución paulatina del número de participantes y de atención mediática. Tras este episodio, y pese al repunte actual, saben que volverán a perder seguidores. Sin embargo, creen que [...].

Los 10 pensadores más influyentes de Iberoamérica
28 May 2011 . Los 10 nuevos rostros del pensamiento iberoamericano. FP en español le ha preguntado a sus lectores quiénes son los nuevos rostros del pensamiento en España y América Latina. Entre las 25 personalidades propuestas por FP, los participantes han dado una victoria abrumadora al guatemalteco Luis von Ahn. El resto de puestos los ocupan otros seis [...].

La ciencia del optimismo
29 May 2011 . Somos más optimistas que realistas. La revista Time, publicará esta semana un estudio dónde parece que la neurología y las ciencias sociales indican que somos más optimistas que realistas y que siempre esperamos que las cosas salgan mejor de lo que terminan siendo.
 La creencia de que el futuro será mucho mejor que el pasado [...].

¿24 de junio el día más feliz?
29 May 2011 . El día más feliz del año está muy cerca… ¿No es asombrosa la ciencia? ¿Sabía usted, por ejemplo, que se puede predecir que todos vamos a ser felices el viernes 24 de junio? Es cierto. Hay una fórmula que lo prueba. Si se conjugan factores en una fórmula matemática en donde N es Naturaleza y [...].

Apagón nuclear en Alemania en 2022
30/05/2011 . El Gobierno de Alemania ha acordado cerrar todos los reactores nucleares del país para el año 2022, según ha anunciado en la madrugada de este domingo el ministro de Medio Ambiente, Norbert Rottgen, tras una reunión de varias horas entre las fuerzas de la coalición gobernante [...].

Mujeres tejiendo la Paz: Nawal El Saadawi
30.05.2011 · PERIODISMO HUMANO estrena la serie de perfiles “Mujeres tejiendo la paz” con la egipcia Nawal El Saadawi, un referente en la lucha por la libertad de las mujeres y la democratización y la justicia social en el mundo árabe. Ahora, tras la caída del régimen de Mubarak, también en la construcción del nuevo Egipto [...].

La #spanishrevolution llega a Grecia
02/06/2011 . Varios jóvenes españoles crearon un par de páginas en Facebook vinculadas al movimiento del 15M en Grecia.
El 25 de mayo, ciudadanos griegos salen a la calle para pedir más democracia.Pocos días después las concentraciones se realizaban en varios idiomas con intérpretes.
Desde entonces más de 30.000 ciudadanos se han manifestado y una acampada ocupa la principal plaza de Atenas para mostrar su rechazo a la gestión de la crisis que se ha impuesto desde la UE, el Banco Central Europeo y el FMI [...].

4 comentarios:

Caminante dijo...

QUÉ DEMASIADO DE FOTO!!!!!
No se si lo sabías, pero después del cobre el choriceo de estos carteles está de moda ya que, cada uno, cuesta 2.000 euretes de vellón!
Cuidate

Fernando López dijo...

Hola javier:

Pues esperaremos al 24 para ser felices. Lo malo de alguna de las noticas es que luego no se hagan realidad.

Curiosa la aportación de José Luis.
Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Jose Luis:
Me conozco la tabla de precios.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Tu sabes mejor que nadie que feliz se puede ser cualquier día. Es mejor no esperar al 24, nunca se sabe lo que pasará mañana.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.