FOTOS DE UN VIAJE INCREIBLE (X)

 PUERTO NATALES. PARQUE NACIONAL DE LAS TORRES DEL PAINE.

 Otra etapa fundamental en el viaje fue visitar el Parque Nacional de las Torres del Paine. Para ello, había que recalar en Puerto Natales, una pequeña y amable ciudad de 21.000 habitantes situada en el sur del país, y puerta de entrada a este inmenso parque natural de casi 230.000 km2.

Dos datos: Uno, el Parque Natural toma su nombre de tres espectaculares cumbres que forman parte de ese macizo montañoso. Dos, el parque fue seleccionado como la octava maravilla del mundo en 2013.

En excursión del todo el día, paramos en innumerables miradores y disfrutamos como niños de una impresionante e inigualable naturaleza salvaje.

Al finalizar el día, ya volviendo a nuestros hoteles, visitamos una impresionante cueva, lugar donde se han encontrado los restos de "milodones"mamíferos herbívoros de grandes dimensiones que se extinguieron, probablemente, a fines del Pleistoceno.

 

  

 
 









 
 


 
 


 
 
 


 
 






 

 

6 comentarios:

Myriam dijo...

¡Maravilloso paisaje!

(Muchas gracias por tu respuesta a mi comentario sobre los recuerdos infantiles ( De la travesía de Barranquilla a Valparaíso en Barco también me acuerdo. Y tengo sabores y colores grabados. Tienes razón, los recuerdo porque había mucha emoción en ellos) Besos y Abrazos x2

Tracy dijo...

Qué bonitas fotos.

Emilio Manuel dijo...

Magníficas fotos, se debe de sentir uno miniatura con esos paisajes.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Gracias Myriam.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Gracias Tracy.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel.
Exacto. No hay palabras para describir aquellos momentos.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.