EL PRIMER BOSTEZO DE LOS LUNES (10 de octubre 2016)

COSAS DE LA CIENCIA

El diagnóstico de cáncer de mama será más sencillo con esta tecnología

Una nueva tecnología que facilita la toma de biopsias de tejido mamario facilitará el diagnóstico del cáncer de mama, haciéndolo más rápido y sencillo, tal y como podéis ver en el vídeo que encabeza esta entrada (ir a la web). Esta tecnología ha sido desarrollada por el Centro de Patología de la Mama-Fundación Tejerina.
Además de reducir el tiempo de las biopsias a 15 minutos, este dispositivo de imagen y análisis se desarrolla mediante un equipo y una mesa de trabajo que complementa a otros métodos de imagen disponibles, y permite la localización de microcalcificaciones o distorsiones observadas en la mamografía (...).

NOTICIA LEÍDA EN: XATAKACIENCIA


DIBUJOS QUE EMOCIONAN: Pete Revonkorpi
Hoy comenzamos con PETE REVONKORPI
El artista Finlandes Pete Revonkorpi, crea un proyecto por medio de la técnica aerografía, en el cual introduce al público en placenteros y surrealistas escenarios, muy enfocados al mundo onírico, de los sueños o fantasías. El acabado de sus obras evoca al de los cuentos infantiles, con alegres personajes que viven aventuras fantásticas.





3 comentarios:

Tracy dijo...

Ojalá se acabe pronto con esta enfermedad!

Juan L. Trujillo dijo...

Todo lo que se adelante contra esta plaga, sea bien venido. Aunque para algunas de mi sangre y de mis anhelos,llega un poco tarde.
Me gusta mucho ese cazador de estrellas.
Un abrazo y feliz semana.

Marcos dijo...

Cuanto se sigue adelantando de nueve años acá. Toda novedad sea bienvenida.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.