Seguramente sí, aunque cuesta creer que haya gente que se pueda merecer est lacra.
"Se han quedado a un escándalo de la mayoría absoluta", decían irónicamente el lunes en la radio. Han sido tantos los escándalos en que se han visto envueltos que en un país civilizado este partido político hace tiempo que estaría fuera de la ley, pero aquí no.
Cuesta creer que haya gente... tanta gente que quiera estar gobernada por una banda de mentirosos, hipócritas, incultos y saqueadores, pero la hay. Da grima sólo el mero hecho de pensarlo, pero así es la gente que puebla este país y así son los políticos que elige.
6 comentarios:
Javier, te dejo mi abrazo.
No me corresponde a mi opinar sobre este tema,
pero en virtud de mis raíces sefaraditas y
mi pasaporte comunitario (sueco) al observar desde afuera,
creo que cabría una reflexión por este estilo:
Ahora, no queda otra que un gobierno de unidad nacional,
puesto que no hay mayoría absoluta.
Creo que los partidos deberían ver y apostar más en
los puntos que tienen en común y activarlos, en lugar de atrincherarse en las diferencias o tirarse tachos de mierda mutuamente.
El bienestar del pueblo, principalmente en sanidad y educación y tolerancia 0 a la corrupción deberían importarle a todos los políticos SIN EXCEPCIÖN.
Hola Myriam:
Totolmente de acuerdo, pero este país tiene muchas historias e histerias acumuladas, lo cual va a hacer muy difícil algo parecido a lo que propones.
Un beso.
En común cosillas ya tienen, ya: algún caso menor de corrupción, sin que vaya a más tampoco, poquita cosa; defensa a ultranza de la unidad patria; cosas raras como guerra sucia, ingeniería jurídica, no investigar las denuncias de tortura...; unidad ante los nacionalismos (no españoles, claro); aplicación de la ley del embudo con la patronal y los trabajadores. Ya tienen base, creo yo, para empezar a trabajar.
Hola Juanan:
Sí, algunas cosillas de nada...
Han quedado a un escándalo de la mayoría absoluta y a han obtenido muchos millones de votos si comprobamos la 6ª acepción de esta palabra en el diccionario de la RAE.
Saludos.
Tiempos de mala leche, amigo Juan...
Un abrazo.
Publicar un comentario
Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.