TIENES UNA CARTA DEL UNIVERSO


Hace unos días en el blog LA CIENCIA ES BELLA, encontré esta preciosa carta, que no me resisto a compartir con todos vosotros:





Reflexión de mi amigo Luis Potes
Dice así:

Forma de Vida #126GV29APZ23
Planeta Tierra
Sistema Solar 1
Galaxia Vía Láctea
Supercúmulo de Virgo


Estimada Forma de Vida:

¡Felicidades!

Has sido seleccionada para la EXISTENCIA. Has resultado seleccionada para un cargo tan codiciado, y te animo a superar las inmensas oportunidades que supone estar entre nosotros. Estás a punto de formar parte de un entorno altamente competitivo repleto de maravillas naturales, millones de especies muy variadas, tesoros astronómicos y tragedias y triunfos personales.
El desempeño de tu cargo comenzará con el NACIMIENTO y finalizará con la MUERTE. Dispones de las siguientes herramientas en tu equipo inicial:

· Un cerebro grande y altamente desarrollado.
· Pulgares oponibles.
· Postura bípeda.
· Complejas redes sociales.

Ahora que estás preparado para el comienzo, te recomiendo que aproveches al máximo tu tiempo. Podrías empezar cultivando las relaciones sociales y mejorando las condiciones de quienes lleguen después que tú.
Si tienes alguna pregunta, consulta por favor con la tutora que se te ha asignado, LA CIENCIA. Quiero desearte lo mejor durante tu estancia entre nosotros, y me agradaría volver a verte bajo otro aspecto cuando el contrato haya expirado.

Atentamente,
El Universo.


4 comentarios:

Astrid Moix dijo...

Me ha encantado Javi! Gracias por compartirla!
"Make the most of your time", de eso se trata; cada uno a su manera, porque la vara de medir se la escoje uno, pero es importante que de vez en cuando nos miremos por dentro y valoremos qué uso estamos haciendo de nuestros talentos.

Abrazos,

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Astrid:
Totalmente de acuerdo.
Un abrazo.

Tracy dijo...

Desde luego es preciosa.
Al ver estas entradas , me doy cuenta que tu blog no se me actualiza correctamente, esperemos que con la entrada de hoy haya vuelto a la normalidad.

Juan L. Trujillo dijo...

Lo malo es la competitividad. Por ese capitulo, empezamos a perder el norte.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.