COMIDA EX-ALUMNOS ACADEMIA SAN ANTONIO


"Reencuentros y recuentos". Dibujo de mi amigo Luis Potes para la ocasión

Hace más de 45 años que comence mis estudios en la Academia San Antonio de Santurtzi. Todavía sigo coincidiendo por la calle con muchos compañeros que estudiaron conmigo. Algunos tengo la suerte de que siguen siendo amigos míos.Estos últimos ya estamos apuntados a la comida que está organizada para el día 22 de junio. Ahora hace falta que se apunte el resto de los que están en las fotos de más abajo. Me refiero a las que están en blanco y negro, por supuesto, porque los del cartel somos los que estuvimos el año pasado. Creo que se nota, ¿verdad?

No sé si algún ex-alumno pasará alguna vez  por este blog. La verdad es que cosas más difíviles se han visto, así que si lo hacéis, si pasáis por aquí aunque sea por casualidad, esto es un llamamiento para que os apuntéis.

Un poquito de nostalgia, unos abrazos y unas risas juntos no vienen mal de vez en cuando.




10 comentarios:

Myriam dijo...

¡Pues, qué lindo Javier, que lindo!
Me imagino lo emocionante que es reunirse así de grandes compañeros que han compartido estudios y juegos de chicos. En mi caso, pasé por tantísimos colegios que hasta ni recuerdo sus nombres, menos el d elos cientos de compañeros que tuve, en esa época tan negra de mi vida en la que sobrevivir un dia más era la prioridad.

Besos y abrazos y mil gracias por tu recibimiento en mi blog.

Tracy dijo...

Estas comidas siempre tienen algo de agridulce.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam:
Sí, supungo que fue una época difícil. Pero aún así, seguro que has sacado muchas consecuencias positivas. Al menos eso parece hoy en día :)
Un beso.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy:
Efectivamente, supongo más dulce que otra cosa, sino no las haríamos :)
Un abrazo.

Katy dijo...

Que susto, pensé que la foto era el menú:-)
Queda mucho, pero espero que lo pases bien como estas ocasiones lo merecen. Siempre es bueno compartir.
Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Katy:
Todavía no conocemos el menú, pero ahora que lo dices, espero que sea otra cosa :)
un abrazo.

Javier PEREZ ARRAIZ dijo...

Yo también fui alumno de la Academia San Antonio de Portugalete y me ha resultado grato verme en algunas de las fotos que aparecen en la página Web. Si se organizara alguna otra comida o acto similar, me gustaría estar informado. Saludos, Javier PEREZ ARRAIZ

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Javier:
Necesito tu dirección de mail para mantenerte informado.
Saludos.

Javier PEREZ ARRAIZ dijo...

Mens aje para Javier Rodríguez Alburquerque.
Soy Javier Pérez Arraiz, mi dirección de correo electrónico es javier.perez@ehu.es .Si puedes me tienes informado de cualquier actividad que se organice.
Saludos, Javier

JAVIER ARCE dijo...

Soy Javier Arce exalumno de la Academia San Antonio de Portugalete. Olga la esposa de D.Antonio director de la academia, me facilito fotos de los alumnos,tanto de los de Santurtzi como de los de Portugalete. Estas estan colgadas en internet distribuidas por años,aunque algunas estan sin fechar.
Para poder acceder a la página web, hay que poner en google academia san antonio portugalete y aparecerá la dirección de la pagina ( flickr ).
Todos los años en el mes de mayo celebramos una comida y aparte de los alumnos también acuden profesoras en los dos últimos años acudió Olga , la esposa del director.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.