ESTOS SON NUESTROS PRINCIPIOS



En una sociedad condicionada por los medios de comunicación, cuando algo no funciona o se considera que "la hemos cagado", todo se soluciona con una fuerte campaña de publicidad que limpie "nuestra" imagen o al menos que la dulcifique.
Y es así como muchas personas de buena voluntad sigen siendo ahorradoras en Bankia o en bancos/cajas con la misma catadura moral y ética.

Sus campañas de publicidad hechas con el rescate de nuestros dineros, de nuestras vidas, de nuestra dignidad, no pueden, no deben consiguir que sigamos siguiendo tan dóciles, tan sumisos, tan crédulos como se piensan que somos.

Este es el verdadero mensaje subliminal de BANKIA.

Pincha AQUÍ y escucha.

Estos son sus principios, como no nos gustan no los cambiamos, prescindimos de los que tienen esta clase de principios.

6 comentarios:

Camy dijo...

Nunca escucharemos ese anuncio....¡seguro! pero sí escuchamos o vemos otros edulcorados que nos gritan ¡imbéciles! porque después de lo que han hecho que se permitan engañar diciendo dulcemente "hemos aprendido y no se qué más zarandajas!.
¡Estoy de los bancos....! y mira no tengo hipotecas pero son unos ladrones, así con todas letras.
Un beso

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Camy:
Con o sin hipotecas, todos debemos ser muy exigentes con lo que está pasando.
Un abrazo.

Fernando Lopez Fernandez dijo...

Lo malo Javier es que nosotros nos la dejamos colar. Por miedo o comodidad. Hecha la ley, hecha la trampa. Un abrazo

Katy Sánchez dijo...

La coherencia no es nuestro fuerte hoy en día. Mas bien vamos dando bandazos.
Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Yo lo llamaría "resignación".
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Katy:
Hay un cierto grado de pérdida de la esperanza, que es lo peor que puede pasar.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.