SIN NOTICIAS DE VENEZUELA

Lógicamente, con la que está cayendo, parace que nos han dado una tregua con las interminables noticias sobre Venezuela. Nos hablaban más de Venezuela que de la corrupción en el PP. ¿Por qué será? 

Pues yo sí que me acuerdo de Venezuela. Y mira por donde me encuentro con que El chavismo gana en las elecciones regionales celebradas en Venezuela. Estamos hablando del pasado domingo día 15. Que digo yo que ya se podían haber hecho eco los medios más beligerantes con el régimen venezolano.

¿Y sabes qué pasa? Que me siento absoluta y totalmente manipulado con la información que se me ofrece sobre Venezuela. Que de tanto repetir mentiras pretenden que las tomemos como verdades, como es el hecho de llamar constantemente "dictadura" a ese régimen, donde resulta que elecciones tras elecciones, todas ellas con observadores internacionales, la oposición es derrotada una y otra vez.

Que no digo yo que esta gente sea santo de mi devoción y que no se me pongan los pelos como escarpias cada vez que nos ofrecen unas declaraciones de Maduro. Pero es evidente que lo que sucede en ese país es mucho más complejo de lo que nos hacen creer. Y no hay duda de que el régimen conserva un gran apoyo social, a pesar de los graves problemas económicos que están pasando. 

Que no es menos cierto que hay mucho interés en que caiga ese régimen y que se están haciendo muchos esfuerzos, desde el exterior para hundir a la economía venezolana. Porque el que diga que la economía venezolana va mal sólo por culpa de sus dirigentes se equivoca o pretende engañarnos.

Como siempre digo en estos casos, seamos críticos con todo lo que nos cuentan (en este caso, con lo que no nos cuentan), especialmente si los medios que nos lo cuentan son afines a un lado o a otro del problema.

2 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Decir, si que se están diciendo cosas, pero hay que mirarlas en otros lugares y a veces entre lineas, por ejemplo, sobre las elecciones de Venezuela, dicen que no han sido democráticas las elecciones y que hay 15 países que las cuestionan, ¿una novedad?, esto es más de lo mismo; apenas se ha escuchado en las televisiones oficiales que hay 4 directores de la CAM que ya han sido condenados a penas miserables, hay que ser un alto cargo de cualquier cosa y tener dinero para reírse de la justicia, mientras tanto las ciudadanos pagamos las perdidas de esos bancos.
otra cosa importante de hace varios días, últimamente ha habido varias sentencias sobre el partido popular y contra sus representantes y nada de ello ha salido en los medios nacionales, ¡¡que bien les está viniendo lo de Cataluña!!, has ta que salte la chispa, a no ser que todo esto esté orquestado, porque no entiendo que tienen en común una derechas corrupta como es la antigua CIU hoy PdCat con unos antisistemas como es la CUP, hasta hace muy poco CIU era nacionalista pero no independentista a no ser que ahora lo sea para tapar sus vergüenzas.

Saludos

Juan L. Trujillo dijo...

Que bien les está viniendo a todos, TODOS,el problema Cataluña. Como dicen en mi tierra, "les ha venido Dios a ver".
Y mientras nosotros, preocupados.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.