EL PRIMER BOSTEZO DE LOS LUNES (14 de septiembre 2015)


COSAS DE LA CIENCIA:  

El time-lapse de la cueva de las luciérnagas de Nueva Zelanda
(vía LA CIENCIA ES BELLA):

Jordan y Jenna son una pareja de canadienses que, tras vender su casa y dejar sus trabajos en su país, se han asentado en Nueva Zelanda para vivir una aventura que han bautizado ‘Living a Kiwi Life’ (viviendo una vida de kiwi).

El último de los vídeos que han rodado para documentar su aventura es un hermoso time-lapse de una de las muchas cuevas neozelandesas habitadas por luciérnagas. Ahí os lo pongo. Un consejo: disfrutadlo a pantalla completa y con auriculares, para no perderos ni una nota de la música, Light Bridges de Dexter Britain:





DIBUJOS QUE EMOCIONAN: Fernando Falcone


Estas semanas estamos con un nuevo ilustrador. Dísfrútenlo.

"Nací en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, en 1977. Hago dibujos desde que tengo memoria, o desde antes. Desde muy chico mi mente estuvo poblada de seres fantásticos y monstruos. Los libros, las películas y el trabajo de diferentes artistas, ayudaron a que esa población creciera y se desarrollara enormemente hasta el día de hoy. Tanto en sueños como despierto, siempre tuve la suerte de encontrar un camino para visitar otras realidades. La imaginación es muy poderosa, y abre muchas puertas".



 TU SONRISA CON RADIO MAKUTO: 


NOTICIAS DESTACADAS DE LA PASADA SEMANA:

·         Acoged, acoged, malditos!”

1 comentarios:

Tracy dijo...

¡Qué maravilla de video!
Gracias!

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.