LA FOTO: LA BARCA


12 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

No sería yo quien se subiría a esa barca, eso se hunde con un soplo.

Saludos

Juan L. Trujillo dijo...

No parece muy bien pertrechada y sus singladuras serán mas bien cortas. Aunque peores hemos visto tratando de llegar a la felicidad.
Un abrazo.

Tracy dijo...

¡Ay quien maneja nuestra barca..! ¿quién?

A.L. dijo...

Muy buena foto. Habla de persona trabajadora. Un abrazo y buen fin de semana

Katy dijo...

Una barca que refleja perfectamente los embates de la vida. Pero resiste y aún es capaz de surcar las aguas con todos su contenido. Me encantan las barcas desde siempre y cuanto más antiguas mejor.
Un abrazo y genial finde

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel:
Yo no estaría tan seguro. Una mano de pintura sí le hace falta, pero yo no la veo tan mal.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan:
Bueno, hay de todo. Depende de cuáles sean tus pretensiones, esta barca puede ser perfectamente útil.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy:
Creo que te refieres a otra barca :)
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola A.L.:
Gracias. Totalmente de acuerdo con tu lectura de la foto.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Katy:
Gracias. Comparto tu visión de la barca.
Un abrazo.

Antorelo dijo...

No le falta encanto a la barca.
un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Antorelo:
Totalmente de acuerdo.
Un abrazo.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.