ELEGIDOS PARA LA GLORIA



Ahora que parece que Dios, el Dios de los cristiano, está dejando descolocado a más de uno, enfocando de otra manera cosas que hasta hace nada eran inmutables, como son el celibato, la homosexualidad, el aborto, el condón (¡uf!), se me ha ocurrido repasar en la prensa a esos políticos iluminados, que por la gracia de dios, tienen y han tenido hilo directo con el Altísimo. Y mira que es curioso, porque parece poco explicable que haya elegido a esta cuadrilla de sinvergüenzas para hablarles al oído por la noche .

AZNAR:

 “Te necesito vivo para que lideres a la humanidad” (Dios a nuestro Ex-)
(¡Qué emoción!, se me pone el vello de punta)

OBAMA:
El presidente de EE.UU., Barack Obama, preside en Nueva York los actos en memoria de las víctimas del 11-S en el décimo aniversario de los atentados. Obama ha recordado a los presentes que a pesar de las tragedias, "de que la tierra tiemble o el mar llegue a las montañas", "Dios está con todos nosotros".

(Faltaría más. Con todo ese arsenal de armas que tiene a este hombre, me atrevo a afirmar que "no le contradice ni dios")


LUIS CARRERO BLANCO
"Fue enviado por Dios un hombre cuyo nombre era Francisco."
      (Sí, esta es un poco más vieja, pero tenía que ponerla para que aprendamos a valorar de una vez que todo lo que hizo el Generalísimo venía ordenado de más arriba).

KHALED MASHAAL El líder político de la agrupación radical islámica (Hamas)
”Dios está con nosotros. Él nos dirigirá a la victoria y la liberación”.
(Sin comentarios. Hasta me parece moderada)

SADAM HUSEIN, considerado antes de la invasión de Kuwait como uno de los líderes árabes menos religiosos:
(Sí, ya sé, comienza a ser repetitivo, pero es que no he encontrado nada mejor)

GEORGE BUSH:
No podía faltar el bueno de George, que prácticamente mantiene a diario conversaciones fluidas con el Señor. Este personaje histórico merece casi un artículo completo. Qué digo un artículo, una enciclopedia.

·   "He oído una llamada. Sé que Dios quiere que me presente a las elecciones presidenciales” [Bush al telepredicador James Robinson en 1998].

·   La guerra que nos espera es una lucha monumental entre el bien y el mal [...]. Será larga y sucia [...]. Aquellos que nos han atacado han elegido su propia destrucción [...]. O se está con nosotros o con el terrorismo [...]. Dios está con nosotros [...]. Dios bendiga América” [El mismo Bush, después de los atentados del 11 de septiembre de 2001].

·   “Aquel que no está con nosotros está contra nosotros”; “sabemos que Dios no es neutral”; “Estamos al inicio de una intervención militar que será larga. La intervención en Afganistán tan sólo es el principio de la guerra contra el terror..."

Bueno, no he tenido tiempo de buscar más "iluminati", pero a nada que le peguéis una navegada por Internet, lo podéis pasar fenomenal.

5 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Si fuera por el Dios católico y romano, los problemas del mundo estarían resueltos, o no.

Saludos

La Estratagema dijo...

"Lo maravilloso de la guerra es que cada jefe de asesinos hace bendecir sus banderas e invocar solemnemente a Dios antes de lanzarse a exterminar a su prójimo". (Voltaire)
Para que voy a añadir nada más.
Un abrazo.

Katy Sánchez dijo...

Esta claro que si Dios está con nosotros todo vale. Y realmente se ha abusado y matado en nombre de Dios lo que no está escrito desde los albores de la humanidad. Pero los humanos hacemos lo que sea para tener el poder y el control. Con o sin dios o dioses.
Un abrazo

Fernando Lopez Fernandez dijo...

No mentarás el nombre de Dios (ya sea como creencia o concepto) pero la humanidad lo utiliza tanto para un roto como un descosido tal y como se sugiere, Buen post y excelente reflexión de La estratagema. Un abrazo

Tracy dijo...

Una entrada muy elaborada y que ha ce pensar a todo el mundo, pero a los creyentes debería hacerlos pensar más.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.