RELEYENDO LOS DIBUJOS DE BAKARTXO (25 de julio 2011)


NUEVA PROGRAMACIÓN DE VERANO


Este es un dibujo de mi amiga Bakartxo.
Puedes ver estos y muchos más en su blog


Estaba enamorado. Su indecisión no le preocupaba, es más, gracias a ella su amor crecía y crecía. Por fin un día decidió que tendría que declararle su amor, pero... ¿y si ella no le correspondía? Encontró la solución: Aquella pequeña flor le ayudaría. Arrancaría sus pétalos uno a uno hasta llegar al último. En ese momento conocería la verdad: "me quiere... no me quiere... me quiere... no me quiere...", pero... la flor era demasiado pequeña, así que comenzó a regarla. Pronto acabarían sus dudas.


NOTA: Con estos calores veraniegos, igual tardo un poco en responder a tu comentario,
pero sólo un poco.

6 comentarios:

Myriam dijo...

Con los calores veraniegos, andas regando flores por Galicia. ¡Viva La pepa! ¡Vivan las vacaciones! y que lo disfrutes mucho.

Besos
Muy lindo el dibujo de tu amiga.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam:
Pues no hace tanto calor aquí en Galicia, como me pensaba.
Es una maravilla esto.
¿Cómo no he venido antes?
Un abrazo.

A.L. dijo...

Jajaj menudas vax¡caciones la tuyas, ni estas ni te vas:) Cuando yo me pire lo haré a conciencia.
Pillin es que te has llevado la máquina infernal del teclado.
Un abrazo.
P.D.
Sigo a Bakar hace mucho. Sus dibujos son de lo más divertidos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola A.L.:
Casi me has pillado.
Lo que he hecho ha sido programar unas cuantas entradas para todo el verano y de vez en cuando me paso a ver cómo va todo.
Un abrazo.

Bakar dijo...

Qué bonito tu cuento Javi!!! me encanta... haré un nuevo dibujo para tu texto.
Un besazo y que pases unas bonitas vacaciones.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Ya sabes que estamos a deseo que ver nuevos dibujos.
Musu.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.