GOOGLE, ¿QUE PASA CON BLOGGER? (Me hago eco de los problemas con Blogger de otros colegas)

Leo a colegas que últimamente están teniendo muchos problemas para editar una entrada, incluso me les han desaparecido varias veces los blogs amigos, así me uno a la campaña para ver si esta empresa se da por aludida, que lo dudo, me temo que lo que pretende es que nos unamos a otras redes sociales más modernas y más fáciles de gestionar.

A mi de momento no me ha pasado, pero seguro que terminará pasando, así que me uno a la protesta.

Así nos tienen con los desperfectos de:

 


Sí que es cierto que bloguear en este tiempo es una verdadera odisea.

¡¿Por qué razón?! Si son una compañía tan grande, poderosa y que a través de blogueros voluntarios y gratuitos, tienen páginas y más páginas de todo tipo de artículos de interés general, lo que a ustedes les aporta un gran beneficio económico. 

Dice un colega que ha querido dejar la plataforma, cerrar su blog, dejar de publicar, pero no le parece justo, después de 12 años en ella. Así estamos todos y deben aportarnos una solución. En esto hay grandes escritores y poetas, dignos de ser reconocidos y es una lástima que ustedes demeriten tanto trabajo, con los desajustes en su plataforma.

*Amigos queridos blogueros, una vez más los invito a actuar juntos... si todos publicamos una entrada reclamo, tal vez puedan vernos de la compañía y nos atiendan. Ya casi es imposible entrar a ver blogs, publicar, comentar, por tanto desarreglo.

Recuerden que la unión hace la fuerza. Ojalá que se animen está vez.

¡Abrazos!!!

5 comentarios:

⟴Ricard dijo...

A Blogger no le pasa nada. Si quieres podríamos considerar el hecho de que a Google, le interesa poco. No es verdad que les reporte beneficio económico; al contrario, es un fracaso. ¿Tu ves publicidad en los blogs de Blogger? No, verdad? Y eso que está pefectamente preparado con su "Adsense". Pero no les funciona. Y ese desinterés hace que evoluciones poco y como software de edición y publicación sea una porquería. Otros, como Wordpress, al contrario. Se actualizan y mejoran constantemente.
Eso de "llamar a la acción" y la cosita esa de la unión y la fuerza, como si esto se arreglara con pancartas y manifestaciones, me hace reir.

Tracy dijo...

Por supuesto que no le interesamos por un asunto económico, pero al menos nos quedará el derecho al pataleo ¿no?

⟴Ricard dijo...

Claro! por supuesto que si. Derecho indudable; otra cosa es que patalear sirva para algo. Saludos!

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Ricard.
Esperanzas pocas cuando se lucha contra un gigante. Y si ya ni siquiera estamos organizados... Pues eso. Ciertamente nos conformamos con el derecho a la pataleta, que seguramente sea simplemente testimonial entre un grupo de colegas. Bueno, bien, somos conscientes.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy.
Pues eso :-)

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.