LA FOTO: ¿Botella de ron?




11 comentarios:

Juan L. Trujillo dijo...

Colorista florero conseguido.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Gracias Juan.

Juanan dijo...

¿O pacharán?

Unknown dijo...

Mereció la pena abandonar la mesa, agacharse para el encuadre, esforzarse para no moverse,... Objetivo conseguido y con un resultado más que decente. No esperaba menos.

Tracy dijo...

Los colores del fruto me encanta.

Emilio Manuel dijo...

¿De ron?, Esa botella tiene más bien forma de Cardhu, y no es porque yo beba, es que en casa tengo varias botellas de esas decoradas, cosas de que en casa haya quien le guste las manualidades.

Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Sí, Juanan, hay algunas posibilidades no estudiadas todavía.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Ramón.
Pues, sí, no ha quedado mal :-)

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy.
Gracias. :-)

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel.
Sí, puede ser. POr eso lo había dejado abierto.
Un abrazo.

Myriam dijo...

Quedó bonita. Poco imports que fuera de ron, creo yo, si no lo tiene :-)

Besos

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.