LA FOTO: Siesta imposible

10 comentarios


Leer más...

APOROFOBIA

11 comentarios
No conocía este término hasta que se lo oí recientemente a la filósofa Adela Cortinas (extraordinario video el que os dejo más abajo).

Me ayudó a diferenciar lo que consideraba racismo de lo que es "odio o rechazo a los pobres". Porque yo pensaba que el rechazo de los migrantes que vienen en patera o por otras vías, era un rechazo por su raza, religión o color (me sigue haciendo mucha gracia eso de "negrito"), pero ¡qué va! Si tienes dinero o mucho dinero, nadie es rechazado. Los jeques árabes que atracan sus lujosos yates en Marbella sólo producen admiración, nunca rechazo. O los futbolistas, por ejemplo.

Terrible. Si ya de por sí es absolutamente despreciable el rechazo de otro ser humano por su raza, color o religión, hacerlo porque es pobre me parece de una bajeza incalificable.

Desgraciadamente esto no es nuevo. A lo largo de toda la historia, una y otra vez hemos dejado bien patente lo ruines que podemos llegar a ser, siendo sumisos y dóciles para con los ricos y crueles e implacables con los más débiles.

Y sí, siempre hay un colectivo importante que se deja la piel por los demás, a los que admiro profundamente. Pero no nos engañemos, eso no deja de ser una gota de agua en el desierto, que no va a cambiar el rumbo de nada. Si acaso el de unos pocos miles de desgraciados, que no es poco, todo hay que decirlo.

Cada vez pienso más que esto sólo puede ir a peor. Y mira que trato de ser positivo...

Leer más...

LA FOTO: ¿Botella de ron?

11 comentarios



Leer más...

SATISFYER 5 - OBISPADO 0

8 comentarios
Es hablar de sexo delante de un cura y pueden pasar dos cosas: O bien se le descompone la mirada y empieza a dar gritos de "¡herejía, herejía!" o se le desvía hacia la zona donde están sentados los niños. Y ya si hablamos de "masturbación" (la de los demás, se entiende) es cuando empiezan a dar consejos total y absolutamente absurdos, que dependiendo del siglo en el que hayas nacido te puede costar más o menos caro el no cumplirlos.

Bueno, sí, no seamos tan malos, que también hay curas que se creen eso del celibato y todo lo demás, pero no creo que sean muchos, sinceramente.

Y ya hablando de esa sana actividad humana que es el sexo, siempre me he preguntado el por qué las religiones tienen tanto interés en someter la sexualidad de las personas a la voluntad de una cuadrilla de mafiosos octogenarios. Y seguro que hay respuestas más estudiadas que la mía, pero estoy seguro de que someter la sexualidad de las personas es fundamental para subyugar total y absolutamente la voluntad de las mismas. Si se consigue que los seres humanos hagamos el sexo cuándo, cómo y con quién nos ordenen, no hay límites en el dominio de nuestra voluntad. Eso sí, en nombre de Dios, claro.

Es mi humilde opinión.

Pero el tiempo siempre corre, inexorablemente, en dirección a la Libertad. Casi siempre lentamente, muy lentamente, incluso con importantes retrocesos en ocasiones. Casualidad o no, el siglo XX trajo parejo la liberación sexual y la liberación del yugo de la religión en todos los ámbitos de la vida, especialmente en el sexual. ¡Bendito siglo!

A partir de ahí se ha avanzado a pasos de gigante, quedando hasta en ridículo las pobres propuestas de la Iglesia, bien relacionadas con la reproducción o bien relacionadas con la sexualidad. Sí, lo que antes eran órdenes ahora se han quedado en meras "propuestas".

Aún así, todavía han ido quedando espacios de dominación y control que no se habían conseguido superar. Hablo fundamentalmente de la autorepresión, que quieras que no muchos todavía vivimos lastrada por esa mierda de educación que nos dieron. Y me refiero al tabú de la comunicación, el diálogo, la conversación sobre sexo. Ahora es cuando estoy empezando a ver en la calle, en la tele, a leer en la prensa, cuestiones relativas al sexo y a la masturbación que hasta hace bien poco continuaban en el espacio íntimo personal.

Y ya lo que ha revolucionado totalmente el panorama ha sido el SATISFYER: La sexualidad de la mujer en primer plano y su derecho al orgasmo.

Es impresionante el cambio social que se está produciendo en los últimos años respecto a los derechos de las mujeres y ahora, justo ahora, aparece en el mercado ese "aparatito" que está volviendo a revolucionar las relaciones sexuales, y concretamente el derecho a la másturbación femenina, bien oculta y despreciada.

Es la última evidencia de que la guerra del sexo se la hemos ganado a esos ancianos mafiosos.

Final del partido: Vida sexual sana 5 - Mafia senil 0
Leer más...

LA FOTO: Flor de asfalto

10 comentarios


Leer más...

NUESTRO PARQUE JURÁSICO

8 comentarios
Iba a hablar de otra cosa pero no puedo por menos que regocijarme por la nueva iniciativa de la Iglesia Católica Española: "La Conferencia Episcopal quiere un curso prematrimonial de dos a tres años para evitar los divorcios".

¿No me digáis que estos tipos no son geniales?

Dentro de los contenidos de ese "master" hablan de la masturbación. ¡Buenas noticias! Ya no te quedas ciego por masturbarte! Ahora hablan de que "Por su esencia, puede llegar a tener un componente adictivo". En otros temas no, pero sobre la masturbación, los curas, sí que saben "un huevo", que decimos por acá. Yo ahí me fiaría.

No me digáis que no, pero es que el esfuerzo que hacen para que lo pasemos bien, merece un aplauso.

¿Y qué me decís del momento que han elegido para lanzar tal "innovadora" propuesta? Esta gente no da puntada sin hilo. Ante el peligro comunista que se nos echa encima, cursillo prematrimonial a nivel de master. ¡Eh! Que aquí hay mucho I+D.

Unos genios.

¿Y lo de rezar por España que decía el otro día Cañizares?

¡Joder, cómo estoy disfrutando del momento!

Me imagino a todos esos octogenarios de la cúpula en España de la multinacional mafiosa más importante del planeta, reunidos (con el brazo en alto) con el brazo político del nacionalcatolicismo diciéndoles: "Oye, que los rezos no nos llevan a ninguna parte, que "el de ahí arriba" no parece que vaya a hacer nada para quitar de enmedio a la chusma comunista, a ver si hacéis algo, como en el 36. ¡Qué tiempos aquellos!"

No sé cómo decirlo, pero estos momentos son impagables. ¡Cómo me lo estoy pasando!

¡Por Dios, que duren un par de legislaturas por lo menos!
Leer más...

LA FOTO: En construcción

12 comentarios



Leer más...

POR QUÉ LE LLAMAN ULTRADERECHA SI...

11 comentarios

No sé cómo expresar mi frustración sin entrar en palabras "gruesas". Es cierto que no me pilla de sorpresa, pero vista la ceremonia de investidura de Pedro Sánchez, he sufrido una teletransportación al pasado que me ha dejado bastante... afectado.

El otro día se preguntaba un articulisa ¿Por qué le llaman ultraderecha cuando su nombre es FASCISTA"? Y yo me pregunto lo mismo.

PP, Cs y VOX con una sola voz clamaban, mentían e insultaban en el Congreso de los Diputados, como si el país fuese suyo y se lo fuesen a robar. Y lo gordo del asunto es que siempre se han comportado así, mejor dicho, NOS hemos comportado así. Y cuando la izquierda (mal llamada "izquierda" en todo el periodo de la transición), ha tenido la oportunidad de acceder al poder, lo ha hecho casi casi pidiendo permiso y disculpas por haberse atrevido.

¡Con eso poquito nos hemos conformado los que creemos que el mundo puede ser mucho mejor! Y este es el resultado: La bestia vomitando bilis cuando percibe que las cosas pueden cambiar un poco más de lo que tienen calculado.

Camino casi imposible el que estamos a punto de emprender. No se dice pero todos lo sabemos: El poder judicial y los medios de comunicación han crecido y se han desarrollado al calor de la derechona más reaccionaria que hay en Europa y eso va a tener un precio, mejor dicho, ya lo está teniendo como estamos viendo ante las sentencias del Tribunal Supremo (puesto en ridículo por el Tribunal de Luxenburgo) o la Junta Electoral. Y qué decir de la "equidistancia" de la prensa ante las mentiras y los insultos de los discípulos del franquismo. ¡Patético!

En fin, sólo deseo que esto funcione sin miedo y sin complejos, y lo haga los 4 años de rigor. Luego, ya veremos.
Leer más...

LA FOTO: OBSERVADO

8 comentarios


Leer más...