REFRESCANTES BOSTEZOS VACACIONALES (X)

Mientras me pierdo por aquí y por allá, evitando los rigurosos calores veraniegos, os dejo un pack de refrescantes noticias.
Nos leemos a la vuelta.


El pan integral no es más ‘saludable’ que el blanco



Un estudio publicado en Cell Metabolism examina las peculiaridades del pan blanco y el integral para averiguar cuál es más sano. Los investigadores han analizado distintos parámetros médicos frente a ambos productos y, en principio, no existen diferencias clínicamente significativas entre ellos. Con los datos obtenidos, han ideado un algoritmo capaz de predecir cómo puede afectar variar el tipo de pan en la dieta (...).

NOTICIA COMPLETA EN: SINC. La ciencia es noticia



2 comentarios:

Myriam dijo...

¡Qué interesante, leí la noticia completa y me guardé la referencia bibliográfica!

En mi caso particular, habitualmente comía más pan negro que blanco,
pero dejé de comer tanto el uno como el otro y bajé de peso.
Tal parece que mi indice glucémico mejora con otro alimentos.

Besarkadak

Tracy dijo...

me imagino que las diferencias son exclusivamente económicas.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.