LO NEGRO DEL GUASAP

Estimado migrante:

Seguro que ya estarás acostumbrado a ver y a oír todo tipo de burradas, pero además tendrías que ver las cosas que circulan por el guasap. Te sorprenderías.

Ahí va una de lo último que me ha llegado: 

Ole los huevos.. de algunos BIEN, POR EL ALCALDE DE VILLARGORDO (JAEN-ESPAÑA)
"Ha aparecido en España un articulo en el periódico "La Voz de Almeria ", en apoyo al alcalde de Villargordo, (Jaén) que ha rehusado suprimir la carne de cerdo en el comedor escolar. Los padres musulmanes piden la supresion de la carne de cerdo en las cantinas escolares y el alcalde ha rehusado categóricamente, enviando una nota a todos los padres para explicarles el porqué:
- Para que los musulmanes comprendan que deben adaptarse a Villargordo y a España, a sus costumbres, a sus tradiciones, a su modo de vida, ya que son ellos los que han elegido emigrar.
- Para que comprendan que deben integrarse y aprender a vivir bien en  España.
- Para que comprendan que son ellos los que deben modificar su modo de vida y no los Villargordeños y españoles, que los han acogido generosamente.
- Para que comprendan que los villargordeños no son xenófobos ni racistas, puesto que han aceptado a numerosos emigrantes musulmanes (al contrario que los musulmanes, que no aceptan a los extranjeros no musulmanes en sus paises).
- Que los españoles, como otros muchos países, no piensan renunciar a su identidad, a su cultura, a pesar de los golpes de los internacionalistas.
- Que si Andalucia y España son tierra de acogida, no es el Alcalde y su gobierno de izquierda quien acoge a los extranjeros, sino el pueblo español en su conjunto.
- Que comprendan, al fin, que en España con, y no a pesar de, sus raíces judeo-cristianas, sus árboles de Navidad, sus iglesias, y sus fiestas religiosas, la religión debe quedarse en el estricto dominio privado, y la alcaldía tiene razón cuando rehusa todo compromiso al islam y a su religion (la sharia).
- A los musulmanes, a los que molesta la laicidad y que no se encuentran bien en España, les recuerdo que existen 57 magníficos países musulmanes en el mundo, la mayoría de ellos medio poblados y dispuestos a recibirlos con los brazos abiertos para respetar la ley de la sharia.
- Si habéis dejado vuestros países para venir a España y no para ir a otros países musulmanes, con vuestras mismas costumbres, es porque habéis considerado que la vida en España es mejor que en otros lugares.
- Preguntaos sólo una vez : ¿POR QUÉ SE ESTÁ MEJOR EN VILLARGORDO- ESPAÑA, QUE EN EL LUGAR DE DONDE VENÍS? PUES, EN EFECTO, LA CANTINA CON CARNE DE CERDO FORMA PARTE DE LA RESPUESTA".
(Que circule por toda la red, sin parar de circular, aunque los recibamos repetidos)

¿Te sorprende? Ya, claro, ya pocas cosas te sorprenden.

Lo habrás pensado pero, como era de esperar, todo esto es mentira. A nada que busques información sobre el pueblo ese y su alcalde (por cierto, ese pueblo en sí mismo no tiene alcalde), verás que todo es una burda mentira.

 Y luego las cosas que se dicen ahí, las contradicciones... Al principio piensas: "qué tipo más ignorante", pero luego te das cuenta de que no, de que esto es puro FASCISMO, con mayúsculas.

Mira, no sé si te habrás percatado, pero el autor de esta basura identifica a "padres musulmanes" con extranjeros que vienen a imponer sus creencias. Por curiosidad he buscado en Internet (en páginas fiables) y he descubierto que en España hay 779.000 musulmanes de los cuales, casi la mitad (el 41,2%) son españoles. ¡Españoles musulmanes! ¡Qué horror! ¡Sí aquí todos somos cristianos de toda la vida! Claro que igual estos españoles no son Muy españoles y mucho españoles, como los demás.

Por lo tanto, igual se puede llegar a pensar que el supuesto padre que pide suprimir la carne de cerdo de los comedores escolares, es por lo menos tan español como el autor del fétido panfleto. Coño, y visto lo visto hasta igual vota al PP. Vete a saber. ¿Habría que atender entonces la petición de nuestro solícito padre? ¿O quizá habría que invitarle a marcharse a alguno de los "57 magníficos países musulmanes del mundo"?

Porque si algo nos deja claro nuestro insigne facha es que este país es lo que es, gracias a sus raíces "judeo cristianas". Podríamos llegar a decir, parafraseandole, que España sigue siendo uno de los ya pocos "magníficos países cristianos del mundo".

Si, es cierto que el hombre luego se lía un poco hablando de laicismo y pregonando que la religión se debe de quedar en el estricto ámbito privado. Pero se nota que es pura palabrería. Se huele que ni sabe lo que es el "laicismo". Por eso supongo que se está refiriendo sólo a las otras religiones, porque aquí, en la España de Rouco Varela, donde se condecora a Vírgenes y el exministro del interior tiene un angel de la guarda "que le habla", no parece que tenga mucha importancia eso del "estricto dominio privado". Este tipo de detalles parece que no tienen importancia para nuestro desastroso escribiente. Igual es que se le ha pasado por alto.

¿Ignorancia? ¿Racismo? ¿Xenofobia? Métase en un tarro, agítese bien y... ¡Oh, la la! ¡Aparece el FASCISMO! 

Sólo estoy de acuerdo en una cosa que se le cuela entre contradicciones intentando parecer moderno, y es que la religión se debe de quedar en el "estricto dominio privado". Lo que pasa que si llevamos eso a cabo, aquí la iglesia no recibiría ni un euro de las arcas públicas(ahora recibe la nada despreciable cifra de 11.110 millones al año), lo que supondría que tendrían que cerrar el 80% de los colegios concertados, entre otras cosas. Pero dejemos este tema para otra ocasión.

Resumiendo: Bienvenido "al paraiso". Que sepas que te vas a encontrar con muchas dificultades, que muy poca gente se va a molestar en que conozcas nuestras costumbres, las que hacen sociedad, no las otras. Ese esfuerzo lo vas a tener que hacer tú solito. 

Ah! Y ni quiero contarte la cantidad de panolis que te van a juzgar por los negros mensajes del guasap.

Pero hay otras cosas que casi nadie te va a tratar de enseñar y es que tu religión es una más de las docenas de religiones que se practican en este país, también por españoles. En teoría, todas, con los mismos derechos y las mismas obligaciones y siempre sujetas a las leyes de la sociedad civil, que es la que en teoría manda, o mejor dicho, debería mandar. Te sentirás discriminado porque te parecerá que aquí al Cristianismo se le trata como al Islam en tu país y estarás casi en lo cierto. Pequeñas diferencias pero aquí también tenemos religión oficial.

La verdad es que tenemos una gran tendencia a creernos grandes mentiras y dudar de grandes verdades y eso es un grave error que en muchas ocasiones nos suele costar muy caro. En otras ocasiones ese grave error a los que les cuesta caro es a otros. Y es el guasap concretamente el que entra con fuerza en este negro juego de la desinformación en el que todos nos jugamos mucho cuando reenviamos algo a nuestro grupo de amigos.

Y esto es todo, que tengas suerte en tu estancia entre nosotros y que consigas volver cuanto antes a tu país, si es eso lo que deseas.

8 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Ya podía haber dicho que, mejor que irse a ningún país del entorno musulmán, se murieran y así les esperarían las 72 vírgenes que están ahí arriba, desgraciadamente, gilipollas hay en todas partes, y la muestra está en el escrito.

Saludos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel:
Lo de gilipollas me sabe a poco.
Un saludo.

Juan L. Trujillo dijo...

Como te sabe a poco el "gilipollas" de Emilio Manuel, me sumo con "tontolaba", "mendrugo", "sandio, "sonso", además de "facha" y "carca". Y por supuesto y sobre todo "malnacido".
Saludos.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan:
Esto ya me va sonando mejor :-)
Un abrazo.

Tracy dijo...

pues añádele HP

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy:
Ya nos vamos acercando... :-)

Emilio Manuel dijo...

¡¡Joer!! menuda panda estáis hechos, ¿que esperáis después de muerto?

Myriam dijo...

Qué buen análisis crítico el tuyo, Javier. Yo había leído este bulo dicho por el alcalde de Quebec y parece ser que círculó "por boca" de muchos más.

Cada uno de nosotros que forwardea un contenido, tiene responsabilidad sobre lo que reenvía, por eso hay que ser muy cuidadoso y no hacer las cosas automáticamente por que otros lo hacen, sino sopesar y verificar. Y sobretodo, desentrañar el contenido e intención latentes.

Sino, seguimos siendo ovejas fácilmente manipulables por gente sin escrúpulos y mucha mala Leche.

Abrazos





Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.