LA FOTO: Entre tumbonas




10 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Me gustaría están dando un paseo por esa playa, pero se me ha puesto el vello de punta.

Un abrazo y felicidades.

Juan L. Trujillo dijo...

También podrías haberla llamado "Estudio de azules".
"Cálida" entrada para estas fechas.
Felicidades y un sincero abrazo.

Astrid Moix dijo...

Vaya Javi! Ese golpe de luz marina casi me deslumbra. La playa y el verano me quedan taaan lejos ...
Aprovecho para desearte todo lo mejor para estos días que espero puedas disfrutar cómo desees. Un abrazo cálido desde este Berlin helado!

manouche dijo...

Me apunto por 6 meses!

Tracy dijo...

¡Qué ganas de mar, de playa y de verano!

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel:
Pues esa playa no te pilla tan lejos.
Feliz Nochebuena!!!!

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan.
Sí, mucho azul se me cruzó por el camino. :-)
Feliz Nochebuena!!!

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Astrid:
Feliz Nochebuena!!!

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola manouche:
Deseo concedido!!!

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy:
Pues ya queda menos para el próximo verano.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.