EL PRIMER BOSTEZO DE LOS LUNES (7 de noviembre 2016)

COSAS DE LA CIENCIA

Se aproxima la superluna más intensa de lo que llevamos de siglo

Tal como ha informado la NASA, la Tierra y la Luna llena no estarán tan cerca hasta el 25 de noviembre de 2034, de modo que debemos aprovechar la circunstancia de que la Superluna que tendremos este mes de noviembre será la más intensa de lo que llevamos en este siglo XXI.

Concretamente, este evento tendrá lugar 14 de noviembre yserá la más espectacular que hemos visto en 70 años. Pero ¿qué es una superluna? (...)




NOTICIA COMPLETA: AQUÍ


DIBUJOS QUE EMOCIONAN: Pete Revonkorpi
El artista Finlandes Pete Revonkorpi, crea un proyecto por medio de la técnica aerografía, en el cual introduce al público en placenteros y surrealistas escenarios, muy enfocados al mundo onírico, de los sueños o fantasías. El acabado de sus obras evoca al de los cuentos infantiles, con alegres personajes que viven aventuras fantásticas.


7 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Si no recuerdo mal el pasado año también hablaron de que un día de agosto había una superluna, ese día me encontraba en un espectáculo nocturno en el Generalife de Granada, y pese a que tampoco era para tirar cohetes lo cierto es que la luna estaba espléndida. Tengo un sueño, no creo que lo cumpla, a estas alturas, es ver el cielo estrellado desde el desierto del Sahara, viajes hay pero mi cuerpo no creo que lo aguante, y en la actualidad las cosas no están para aventuras.

Un saludo.

Juan L. Trujillo dijo...

Esperemos que no se suspenda el espectaculo, porque a alguien se le ocurra tirar al cielo una sucia boina de gases y poluciones diversas.
Saludos.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel:
Es cierto que no están para aventuras, pero los sueños están para cumplirlos.
Habrá que buscar la manera, digo yo.
un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan.
Confiemos en ello.
Un abrazo.

Tracy dijo...

Procuraré que no se me olvide. Gracias por la información.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

De nada Tracy. A mandar :-)

Myriam dijo...

Estaré atenta el 14,
para ver esa lunaza!!!

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.