LA FOTO: Paseo de verano


14 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

¿De verano?, vente para acá y verás si hace o no fresquito, lo que hace falta es que caigan chuzos de punta.

Un abrazo.

Tracy dijo...

Oye... ¡qué bonita foto!

Juan L. Trujillo dijo...

Esas mieses "agostadas", hacen una perfecta alfombra que ha sido artisticamente captada por tu cámara.
Un abrazo.

Caminante dijo...

EL OTRO MAR...

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel:
Veré lo que puedo hacer :-)
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy:
Gracias.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan:
Gracias también a ti. :-)

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Jose Luis:
Pues sí, más o menos.
Un abrazo.

Astrid Moix dijo...

Me ha recordado un cuadro de Van Gogh. Eres un artistazo!

Y ya aprovecho para desearte una estupenda y tranquila Navidad. Yo ya estoy en fase de preparativos :)

Un abrazo,

Katy dijo...

Ese sería mi deseo. Seguir paseando. Estupenda fotografía. Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Astrid:
Las comparaciones ofenden... a Van Gogh :-)
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Katy:
Pues no te reprimas :-)
Un abrazo.

Myriam dijo...

Parece una pintura. ¡Me ha encantado!

Besos

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Myriam:
Eso intentaba :-)
Un beso.

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.