LA FOTO: Entre copas




10 comentarios:

Emilio Manuel dijo...

Es lo que ocurre, con alguna copa de más te cambia la cara.

Saludos.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Emilio Manuel:
Y no sólo la cara :-)

Tracy dijo...

Oye... pero qué buena...

Katy dijo...

Hola Javier, como habrás notado (o al menos así lo creo) ando lejos de este cacharro imbuída en el día a día que me las ha preparado así. Me pasaré cuando pueda, postearé cuando pueda estos dos meses. Me ha gustado la foto, la encuentro muy original.
Un abrazo y buen finde

Juan L. Trujillo dijo...

Tras el cristal de una copa de vino, todo parece mas bello.
Preciosa fotografía.
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Tracy:
Muchas gracias :)

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Katy:
Me hago cargo.
Además, el hecho de bloguear es un placer, pero a veces hay obligaciones ineludibles :)
Un abrazo.

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Juan:
Sobre todo si el vino ya te lo has bebido :)
Un abrazo.

Fernando López dijo...

Que bueno Javier¡¡¡¡

Un abrazo

Javier Rodríguez Albuquerque dijo...

Hola Fernando:
Gracias :-)

Publicar un comentario

Después de pulsar PUBLICAR UN COMENTARIO, pulsa TAB hasta ver bien la palabra de verificación. Gracias.